Destiny 2: la acumulación de Savathun podría culminar con la temporada 15 ambientada en la ciudad de los sueños

Destino 2 tiene un historial de gran historia y contenido de historias que Bungie ha estado acumulando durante años, y tal como está, el modelo estacional actual ofrece a la compañía un medio para que estos arcos narrativos se expandan cuando sea el momento. Como tal, tiene sentido que Savathun haya estado cada vez más presente en los eventos de los últimos años, ya que la expansión The Witch Queen se lanzará en febrero del próximo año. Aún así, el Dios de la colmena del engaño ha sido un jugador importante, especialmente en la Temporada de llegadas y la Temporada del empalmador. Todo tipo de rumores y teorías sobre Savathun ahora están corriendo desenfrenadamente en preparación para Destino 2la temporada 15, así como la próxima expansión, con supuestas filtraciones de vez en cuando.

El papel de Savathun en la temporada actual es particularmente interesante porque respondió algunas preguntas y planteó muchas más. De hecho, Destino 2 los jugadores finalmente se encontraron y derrotaron a Quria, la Mente Vex poseída bajo el control de Savathun, quien también fue responsable del ciclo de tres semanas de Dreaming City donde la maldición se hizo más fuerte. Ikora incluso menciona esa conexión específica antes de la pelea de The Guardian contra Quria y, combinada con algunas otras razones, podría hacer de Dreaming City el lugar perfecto para el escenario de la temporada 15.

RELACIONADA: Destiny 2: la imagen de la reina bruja filtrada de Savathun y el significado de su fantasma

La Ciudad de los Sueños no siempre estuvo maldita. Regresa cuando Abandonado Lanzada, el 4 de septiembre de 2018, Dreaming City estaba en un estado de normalidad que se rompió cuando los Guardianes completaron el Last Wish Raid por primera vez. Fue entonces cuando Riven, un antiguo Ahamkara y el último vivo de su tipo, concedió un deseo que convirtió la Ciudad de los Sueños en territorio de los Poseídos. También se colocó en un ciclo de tres semanas con la ayuda de una Mente Vex que luego se identificó como Quria.

Ahora que Quria fue derrotada en la Temporada del Splicer, muchos Destino 2 Los jugadores pensaron que también afectaría la maldición y su bucle, y que pronto el La maldición de Dreaming City finalmente se rompería. Sin embargo, hay algunas razones posibles por las que este no ha sido el caso todavía, siendo la primera y más notable que Quria podría haber sobrevivido al encuentro con el Guardián, a pesar de que la Noche Sin Fin en la Temporada actual se está disipando gradualmente. Esto debería indicar que Quria se ha ido efectivamente, pero también vale la pena señalar que ella siempre estuvo bajo el control de Savathun, y ella es la maestra de la manipulación y las mentiras, lo que significa que todo esto podría ser una estratagema.

Independientemente, con Quria aparentemente muerta, tendría sentido que el bucle de Dreaming City se desvaneciera en el tiempo. Esta es una de las razones por las que la historia de Savathun podría llevarla a la Ciudad de los Sueños la próxima temporada, pero no es la única.

En Forsaken, los jugadores aprendieron a despreciar a Uldren Sov como el villano principal de la campaña porque mató al querido Hunter Vanguard Cayde-6. Uldren finalmente se encontró con su desaparición, pero eso no fue exactamente lo último de él. De hecho, fue resucitado por un Fantasma llamado Glint, y luego fue rescatado por la Araña porque creía que Uldren podría serle útil. Sin saber su nombre pasado ni lo que hizo ni quién era, Uldren adoptó el nombre de Cuervo, como la Araña lo llamó burlonamente.

Crow ha tenido un año interesante hasta ahora, y tuvo un papel importante en los eventos de la Temporada de la Caza y la Temporada de los Elegidos, y finalmente fue liberado de la telaraña por el Guardián. En ese momento, el legendario brujo Osiris hizo su movimiento y convenció a Cuervo de regresar a la Última Ciudad y ser el Guardián que estaba destinado a ser, todo mientras usaba una máscara para ocultar la verdadera identidad del príncipe. Crow también fue fundamental en la búsqueda exótica de la Cañón de mano Hawkmoon, durante el cual soñó con plumas que llevaron al Guardián a un fragmento desconocido del Viajero. Ahí es donde Crow y el Guardián lucharon contra las fuerzas de la propia Savathun, quien aparentemente los observó mientras celebraban su victoria.

Por supuesto, Savathun ahora puede aprovechar la presencia de Crow para llegar hasta la hermana de Uldren, Mara Sov. Es por eso que Crow dirigirse a Dreaming City la próxima temporada sería un gran problema.

RELACIONADA: Destiny 2: las mejores armas reeditadas de Moon y Dreaming City para cultivar y God Rolls

Mara Sov Algunos fanáticos la consideraban Savathun, pero debido a que es extremadamente poderosa y compleja, es muy poco probable que pueda convertirse en el Dios de la colmena. Después de todo, Mara Sov incluso trató de defender el universo de la llegada de la Oscuridad y declaró que finalmente regresaría a la Ciudad de los Sueños, incluso si Savathun la estaba esperando.

Los dos personajes parecen estar profundamente vinculados según las entradas de la historia, a pesar de que su relación nunca se explica completamente, y podría ser que haya algún tipo de confrontación entre ellos lo suficientemente pronto. Una de las razones por las que Mara no podría ser Savathun es que tiene una voluntad tan poderosa que creó una ciudad entera a partir de ella. También logró crear su propia lógica para ganar poder en el universo, que no es muy diferente de la lógica de la espada de la colmena. Aún así, el mensaje de Mara podría justificar Temporada 15 para ser quien regrese y tenga que enfrentarse al Dios Colmena.

Desde la introducción de Last Wish Raid, Destino 2 los jugadores han estado entusiasmados con los acertijos que conlleva y el hecho de que podría haber otro secreto oculto por encontrar en alguna parte. De hecho, el Último Deseo presenta el Muro de los Deseos, y actualmente hay catorce Deseos disponibles. Hubo un Triunfo asociado con el decimoquinto deseo que fue saltado por Bungie, y nadie descubrió nunca de qué se trataba.

Sin embargo, se sabe que Bungie tiene cosas así durante mucho tiempo antes de entregarse, y cuando se trata del 15 ° Deseo, no hay mejor momento para revelar lo que fue en la temporada 15. Hay muchos números significativos en Destino 2, y hay una importancia obvia para el número 3 y sus múltiplos. Teniendo en cuenta que la temporada 15 también se lanzará muy cerca del tercer aniversario desde el lanzamiento de Forsaken, tendría mucho sentido que sea el secreto detrás de la 15th Wish finalmente se revela.

Destino 2 está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Destiny 2: la imagen filtrada de Savathun para la Reina Bruja y sus implicaciones

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article