Gaming News

Destiny 2: la colmena de Savathun no debería ser redimida

Los jugadores han estado tirando de los hilos de Destino 2narrativa y se dio cuenta de que Bungie ha estado construyendo para Savathun durante años. La Reina Bruja es una parte importante de la tradición de la colmena y sirve como uno de sus tres dioses ascendentes. Recientemente, Savathun también se ha convertido en una parte importante de Season of the Lost, que se está preparando para la expansión Witch Queen en 2022. Si bien ha enmarcado su historia para esta temporada como una especie de tragedia, los jugadores deben recordar quién está avanzando. .

Savathun y su subconjunto de Hive no son antihéroes ni personajes trágicos en Destino 2. No son seres para ser redimidos en el futuro y tampoco deberían ser aliados esperanzados. La Reina Bruja es conocida por sus poderes de manipulación y engaño, algo que ha usado tanto contra amigos como contra enemigos. Cuanto más cerca esté de ser liberada de su dios gusano, más jugadores deberían estar preparados para que se convierta en una amenaza mayor.

RELACIONADO: Destiny 2: Bungie confirma que la ventaja de daño de la línea de fuego tiene errores

Abandonado

Por mucho que Savathun esté tratando de escapar del Dios Colmena de la Guerra y su maestro oscuro, también es culpable de muchos de los problemas con los que se han encontrado los Guardianes. Tiempo Savathun ha sido una gran fuente de conocimiento para Destino 2, ella también es en gran parte responsable de la situación en la Ciudad de los Sueños. Sin la ayuda de Savathun, Riven probablemente no habría atrapado la dimensión Awoken dentro de un ciclo de tiempo.

Además de esto, Savathun miró desde las sombras mientras Uldren Sov fue llevado por mal camino, lo que llevó a la muerte de Cayde-6, y actuó como el nuevo maestro de Riven antes mencionado después de la muerte de Oryx. Su comportamiento y ferocidad asustaron a la inmensamente poderosa Ahamkara, que esperaba que ella solo continuara jugando sus juegos. Con una entidad tan fuerte preocupada por las verdaderas intenciones de Savathun, incluso mientras la Reina Bruja continuaba orquestando calamidades y causando estragos desde las sombras, no parece haber mucho bueno que la Diosa Colmena pueda ofrecer.

Bastión de las Sombras y la búsqueda de poder de Savathun

Los métodos de Savathun también fueron precisos y despiadados cuando trabajó meticulosamente para volver la mirada de la Vanguardia a la Luna y al Enjambre Oculto en Shadowkeep. Ella apuntó despiadadamente a borrar los restos del linaje de su hermano y mantener alejados los ojos de todos. Incluso en temporadas recientes, cuando los Cabal han mostrado honor y los Eliksni han crecido hasta convertirse en aliados, Savathun solo ha continuado ideando formas de ganar poder a través de la Colmena, culminando con las perversiones de la Luz que son suyas. Guardianes de la colmena.

Con los poderes de la Luz y la Oscuridad, podría representar una amenaza que los Guardianes ni siquiera pueden comenzar a imaginar. Los dioses de la colmena encajan en un patrón interesante, pero el carácter de Savathun ha demostrado constantemente que es una enemiga que no se puede subestimar. Ofrecer a la Reina Bruja el beneficio de la duda podría traer consecuencias importantes.

Además de esto, ella solo ha continuado siendo cuestionable en el mejor de los casos y nefasta en el peor en Season of the Lost. A pesar de que espera ayuda del jugador, comparte la responsabilidad de que los Poseídos puedan extenderse por el Plano Ascendente y la Ciudad de los Sueños. Mara Sov podría ser necesario eliminar el gusano de Savathun, pero también podría llevar a la Reina Bruja a causar aún más estragos en el sistema.

RELACIONADO: Xur de Destiny 2 tiene algunos rollos de Dios increíbles este fin de semana

Más allá de la luz

Destiny 2 Los problemas actuales atribuidos a la Reina Bruja no son la única razón por la que Savathun no debería ser redimido. Ha hecho un gran trabajo engañando tanto a los jugadores como a los personajes principales. Incluso sus acciones actuales muestran que Savathun no es digno de confianza.

A pesar de necesitar la ayuda de los Guardianes y Mara Sov, Savathun continúa reteniendo a Osiris como rehén. Esto es después de que pasó varias temporadas haciéndose pasar por el brujo y actuando como mentora de Crow. Si bien los fanáticos sospechaban que algo estaba pasando, esto llegó a un punto crítico en Season of the Splicer, y es un buen ejemplo de por qué sigue siendo poco confiable.

Savathun insiste en que devolverá a Osiris, pero no hasta que obtenga lo que quiere. Por lo tanto, una vez más se ha arrinconado en un rincón donde no se la puede ver más allá de sus acciones negativas. Cuanto más avanza la temporada, más inseguro parece el futuro del brujo. Con Savathun siendo comercializado como el gran mal de la Reina bruja expansión los fanáticos de Osiris probablemente deberían estar preparados para lo peor.

Osiris podría estar muerto, o puede que no sea el único en las garras de la Reina Bruja. Es completamente posible Es posible que Savathun ya se haya llevado a otros Guardianes. Si pudo ponerse en contacto con alguien tan poderoso y resistente como Osiris, no hay nada que decir que no pueda capturar y corromper a otros.

Temporada de los perdidos

Al final, Savathun podría tener una historia triste que está lista para contar a los demás, pero eso no significa que sea una víctima en el gran esquema de El destino historia. Si bien puede estar buscando refugio de Xivu Arath y la Oscuridad, está claro que sus intenciones son solo continuar su reinado. Ella se siente atraída por el poder y se alimenta de la confusión que causa. Savathun se coloca en una posición vulnerable mientras sus enemigos continúan tratando de descubrir que su próximo movimiento probablemente sea solo parte de un plan más amplio.

Si bien la Reina Bruja y la Colmena pueden querer romper con las restricciones de la Oscuridad y el tributo a sus dioses Gusano, parece claro que no se convertirán en aliados en La expansión de la Reina Bruja. Es probable que la Luz sea solo una herramienta para ellos. Savathun no tiene ningún interés en servir al Viajero o las Pirámides. En cambio, quiere usurpar ambas fuerzas. Al igual que el personaje del jugador, ella es una entidad paracausal y no se ve restringida por ideas de bien o mal.

Destino 2 ahora está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Destiny 2 Trials of Osiris Matchmaking debería influir en los cambios futuros

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button