News

Destiny 2: Xur Exotic Armor, Weapon y Recomendaciones para el 30 de julio

La semana ha pasado ahora a la mitad, lo que significa que el Destino 2 tradición, el Solsticio de Héroes está ahora a solo unos días de su finalización. Mientras los jugadores se apresuran a terminar las últimas tareas de armadura restantes para ganar esos brillos, Bungie sigue adelante con los anuncios de la temporada 15. Si bien el contenido y la historia continúan en secreto antes de la revelación del 24 de agosto, el próximo La característica principal que viene en la temporada 15 es el tan esperado Crossplay.

Después de una prueba a pequeña escala a principios de esta temporada, Crossplay está poniendo en línea el sistema de nombres de Bungie lo que no solo hará que el nombre de cada jugador sea único usando un código especializado, sino que permitirá que se busquen amigos o se agreguen a un equipo de bomberos en todos los Destino 2 plataformas. Para aquellos que quieren un poco más de poder, Bungie también está agregando configuraciones de privacidad y seguridad para bloquear las invitaciones.

RELACIONADA: Un fan de Destiny 2 hace un as de espadas impreso en 3D

Incluso con algunas semanas aún para el final, incluido un evento de epílogo, el exótico comerciante Xur ha regresado a Destino 2 para los próximos días. Siga esta guía para conocer su ubicación de fin de semana más actual, noticias sobre su búsqueda de cifrado exótico, así como una revisión de todo el equipo exótico que trajo para el fin de semana del 30 de julio de 2021.

Este fin de semana, los jugadores deberán dirigirse al hangar de la Torre para encontrar a Xur con vistas a las montañas nevadas.

Desde la zona de aterrizaje predeterminada, diríjase inmediatamente a la izquierda y siga el camino hacia el Hangar. Después de entrar en el hangar, diríjase a la izquierda de nuevo pasando Arach Jalaal y su equipo de Dead Orbit y suba una escalera de metal. Xur está de pie sobre una plataforma de metal en la parte trasera de esta habitación con vistas a las cadenas montañosas de abajo.

Si bien el papel de Xur es esencialmente el mismo que antes de la expansión Beyond Light, el comerciante exótico también tiene misiones semanales que los jugadores pueden adquirir para desbloquear un cifrado exótico. Estos no solo son necesarios para comprar un segundo engrama predestinado, sino que son necesarios para Adquirir equipo exótico heredado del nuevo quiosco. Los jugadores pueden ganar una nueva cifra completando golpes y ganando partidas de crisol o gambito. Obtenga puntos de bonificación por jugar con compañeros de clan o por completar actividades más desafiantes.

Aparte de eso, aquí están las tres piezas de equipamiento de Xur este fin de semana:

Garras de Ahamkara – Guanteletes de brujo

Después de un descanso de un par de semanas, las Garras de Ahamkara vuelven a estar disponibles con Xur. Estas son armaduras exóticas enfocadas en el cuerpo a cuerpo que vienen con la ventaja intrínseca llamada The Whispers. Con él, los jugadores obtienen una carga cuerpo a cuerpo adicional para usar.

Puede que no sea el equipo exótico mejor o más emocionante que existe, pero es bastante útil. Si bien, en última instancia, es posible que no reemplace las opciones de nivel superior disponibles para los brujos, tener una carga cuerpo a cuerpo adicional nunca es algo malo para la mayoría de los modos de juego, especialmente en el Crisol. Si bien la estadística de Inteligencia es bastante baja, el resto de las estadísticas funcionan bien para una construcción centrada en el cuerpo a cuerpo, lo que las hace un poco más atractivas de lo habitual.

Arco mejorado. Valores de estadísticas:

  • Movilidad +14
  • Resistencia +2
  • Recuperación +18
  • Disciplina +10
  • Intelecto +2
  • Fuerza +18

Lucky Pants – armadura de pierna de cazador

Cazadores, esta semana, consiguen los pantalones de la suerte. Este es un artículo exótico que puede no ser muy emocionante, pero podría ser un poco más importante con todos los cambios de cañones de mano que vienen en Beyond Light. Su beneficio intrínseco, Funda modificada ilegalmente, carga una ronda en la cámara de cañones de mano guardados después de un golpe de precisión. Además, los cañones de mano se preparan más rápido y tienen una bonificación de precisión después de cambiar a ellos.

Si bien estos son difíciles de recomendar sobre otras armaduras exóticas, posiblemente más importantes, los jugadores pueden querer echarles un vistazo, ya que pueden ser una opción viable con tantos exóticos de cañón de mano disponibles En el juego. Sorprendentemente, este equipo también tiene la mayor tirada de estadísticas esta semana, con un total de 66.

Vacío mejorado. Valores de estadísticas:

  • Movilidad +17
  • Resistencia +15
  • Recuperación +2
  • Disciplina +9
  • Intelecto +9
  • Fuerza +14

Actium War Rig – Armadura de pecho de titán

 

Después de siete meses, Actium War Rig vuelve a estar disponible para los jugadores de Titan. Cuándo emparejado con un rifle automático o Ametralladora, el Actium War Rig convierte al jugador en una trituradora. El enlace de carga automática recarga constantemente una parte del cargador de tu rifle automático o ametralladora equipado de las reservas.

Agradecidamente, Destino 2 tiene una tonelada de rifles de asalto viables en estos días, incluidas opciones ya populares como Gnawing Hunger, Summoner o Chroma Rush. Naturalmente, los fanáticos de los rifles automáticos definitivamente deberían tomar este exótico, mientras que todos los demás pueden sentirse libres de pasar incluso con una gran estadística de movilidad esta semana.

Arco mejorado. Valores de estadísticas:

  • Movilidad +15
  • Resistencia +17
  • Recuperación +3
  • Disciplina +9
  • Intelecto +12
  • Fuerza +9

El famoso rifle de fusión Telesto vuelve a estar disponible este fin de semana. Este rifle de fusión ha tenido una historia muy interesante con el juego, responsable de romper muchas partes del juego a favor de los jugadores. Esto incluye, entre otros, ayudar a los jugadores a preparar el evento Pozo ciego, proporcionar ciertos beneficios y beneficios para otros jugadores, dar munición especial gratis en grandes cantidades y mucho más. Debido a estos fallos, el arma se ha vuelto muy amigable para el jugador y probablemente un gran dolor de cabeza para Bungie. Por ahora, parece que Bungie ha logrado mantener el arma bajo control por el momento.

La ventaja intrínseca del arma se llama indulto no planificado, que hace que los proyectiles de fusión se adhieran y detonen con una explosión de vacío retardada. También se combina con la ventaja Harbinger’s Pulse, que recarga instantáneamente las armas primarias y de energía equipadas después de múltiples muertes con el Telesto. Naturalmente, es una gran arma PvE ya que sus explosivos pegajosos cubren un área amplia y pueden eliminar adiciones muy rápido. También es un arma sólida de PvP, aunque realmente brilla una vez que se ha aplicado el catalizador Masterwork para aumentar las reservas de munición.

Beneficios adicionales:

  • Fusible de proyección
  • Agarre de polímero

Aquí está el resumen completo de todas las acciones de Xur en Destino 2 para el 30 de julio de 2021:

  • Garras de Ahamkara (guanteletes de brujo) – 23 fragmentos legendarios
  • Lucky Pants (armadura de pierna de cazador) – 23 fragmentos legendarios
  • Actium War Rig (armadura de pecho de titán) – 23 fragmentos legendarios
  • Telesto (fusil de fusión) – 29 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico – 97 fragmentos legendarios / 1 cifrado exótico
  • Una pregunta – Exotic Cypher Quest

Destiny 2: más allá de la luz ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Restablecimiento semanal de Destiny 2: nuevo anochecer, desafíos y recompensas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article