Deportes

Devils news: los rumores de comercio de PK Subban involucran a 2 pretendientes sorprendentes

¿Se podría mover al defensa PK Subban antes de que comience la temporada 2021-22 de la NHL? Hasta ahora, no ha habido ninguna tracción significativa en este frente, pero hay rumores sobre al menos dos equipos que intentan evaluar la posibilidad de que los New Jersey Devils digan que sí a tal intercambio, según Jimmy Murphy de Boston Hockey ahora.

Múltiples fuentes de la NHL han confirmado a BHN y NHN que los Boston Bruins, en más de una ocasión, han explorado lo que se necesitaría para adquirir Subban y, al mismo tiempo, convencer a los New Jersey Devils de que se coman al menos la mitad del tope máximo de $ 9 millones. lleva en la última temporada de su contrato actual. Los Toronto Maple Leafs también han expresado “un interés más que tibio” en el ganador del Trofeo Norris 2013.

Imaginar a Subban luciendo hilos de los Bruins es difícil de soportar para muchos fanáticos de Boston, considerando que jugó varias temporadas con los Montreal Canadiens. Pero al mismo tiempo, debe haber cierto nivel de vértigo para ellos por un posible intercambio de Subban a Beantown. Sin lugar a dudas, Subban sigue siendo uno de los jugadores más talentosos de la NHL en la actualidad, a pesar de que tiene 31 años.

A Subban le queda un año más en su contrato que expirará al final de la temporada 2021-22 de la NHL. Todavía debe ganar $ 9 millones, y según otra de las fuentes de Murphy, los Devils deberían aceptar retener “al menos la mitad de ese tope salarial”. ]

Si ese es el caso, no espere que Subban se mueva pronto. Es poco probable que los Devils mantengan tanta obligación financiera ya que el equipo ha terminado. $ 12 millones en espacio de capitalización.

El cargo Devils news: los rumores de comercio de PK Subban involucran a 2 pretendientes sorprendentes apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba