News

Diablo 2: Resurrected no contará con la función de botín popular en el lanzamiento, pero podría llegar más tarde

Diablo 2: resucitado está a la vuelta de la esquina, llevando el clásico juego de pirateo y barra de rastreo de mazmorras a las plataformas modernas con gráficos renovados y mejoras en la calidad de vida. Sin embargo, parece que habrá una función solicitada por los fanáticos que no estará en Diablo 2: resucitado llegará su lanzamiento el 23 de septiembre, según Diablo productor ejecutivo de la franquicia Rod Fergusson.

Fergusson ha confirmado que Diablo 2: resucitado no tendrá botín personal en el lanzamiento. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, el botín personal en un juego de rastreo de mazmorras como este es un botín que solo aparece para el jugador. De esta manera, todos obtienen sus propios botines y no tienen que preocuparse por pelear con sus socios por el botín. El original Diablo 2 no tenía un sistema de botín personal, en su lugar optó por el botín universal, y parece que lo mismo se aplicará a Resucitado – en el lanzamiento, al menos.

RELACIONADO: El desarrollo de Diablo 2 involucró una ‘brutal crisis de 18 meses’ donde los empleados recibieron sacos de dormir

Fergusson también dijo que el equipo ha discutido la posibilidad de la Diablo 2 rehacer obteniendo botín personal en algún momento más adelante. Queda por ver si eso realmente sucede o no, pero parece algo que sería bien recibido por la comunidad, siempre que sea una característica opcional y no algo impuesto a toda la experiencia.

window.arrayOfEmbeds[“1432414450527596546”] = {’embedded_twitter’: ‘"

No para el lanzamiento, pero es algo que el equipo sigue debatiendo. < / P> & mdash; Rod Fergusson (@RodFergusson) 30 de agosto de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Borderlands 3 es un gran ejemplo de cómo se puede hacer bien el botín personal en un videojuego. El saqueador-tirador de Gearbox Software, inspirado en gran medida por el Diablo franquicia, permite a los jugadores elegir si quieren tener un botín personal o un botín universal en sus partidas. De esta manera, los fanáticos de ambos sistemas de botín pueden obtener el tipo de experiencia que desean, ya sea disfrutando de la comunidad que puede provenir del botín universal o felices de no tener que pelear por los botines.

Diablo 2 comercio de artículos es una gran parte de los aspectos sociales y comunitarios del juego, y existe la posibilidad de que algo de eso se pierda si se implementara ampliamente un sistema de botín personal, pero por otro lado, tener botín universal puede generar aflicciones y otros problemas. Diablo 2 Se sabe que los jugadores en el pasado usan trampas para darles una ventaja cuando se trata de recolectar botín, dándoles una cantidad injusta de botín en comparación con las personas con las que están jugando.

Si bien eventualmente se podría agregar un sistema de botín personal, esos jugando Diablo 2: resucitado en el lanzamiento deben saber que se enfrentarán a un sistema de botín universal en el futuro previsible.

Diablo 2: resucitado se lanza el 23 de septiembre para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Cómo prepararse para Diablo 2: Resurrected

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article