News

Diablo 4 tiene mucho conocimiento sobre el que construir | Juego despotricar

Diablo 4 tiene mucha emoción acumulada a su alrededor. El próximo juego de la histórica franquicia de acción y juegos de rol tiene mucha historia que se extiende más allá de los juegos, que ya tienen muchas tramas para jugar. Diablo 4 tiene una gran cantidad de contenido fuera de los juegos para extraer, incluidos libros y cómics. Los medios expandidos cubren gran parte de la historia de fondo de la serie, como la creación de Santuario y los conflictos entre ángeles y demonios que son anteriores a la humanidad.

Un excelente ejemplo de Diablo 4 ya sacando del pozo de conocimiento disponible es su elección del principal antagonista. Traer a Lilith de vuelta al mundo de Sanctuary tiene enormes ramificaciones y deja abierta la posibilidad para Diablo 4 para explorar algunos de los eventos a los que no se hace mucha referencia en los juegos anteriores. Lilith es uno de los dos seres que crearon Santuario, el mundo donde tienen lugar los juegos, y sus hijos pasaron a ser vitalmente importante para la historia de Diablo. Su presencia podría ser lo que abre las compuertas a otras tradiciones, y solo representa una pequeña parte de lo que podría suceder.

RELACIONADA: Diablo 4: lo que significan el druida y la hechicera para la última clase del juego

Lilith es muy importante para la tradición general de Diablo, pero ella solo representa un lado del Conflicto Eterno. Si bien los eventos de los juegos anteriores han cambiado el mundo de manera seria, Diablo fue derrotado (por ahora) entre ellos, parece que Diablo 4 puede inclinarse pesadamente hacia su pasado. El nuevo misiones específicas de clase en Diablo 4 podría ser una forma de hacerlo. Hacer que las diferentes clases interactúen con miembros de facciones de larga data como los sacerdotes de Rathma o los cruzados podría ser una buena manera de hacer avanzar la narrativa y al mismo tiempo hacer referencia al pasado del juego. Especialmente con Deckard Cain muerto, los jugadores necesitarán nuevos lugares para aprender más sobre la profunda historia de Sanctuary.

Una gran parte de los medios expandidos se centra en el Conflicto Eterno y la Guerra del Pecado. El primero es más conocido por los fanáticos casuales, y la batalla entre el cielo y el infierno ha influido durante mucho tiempo en la historia general de la Diablo juegos. La guerra del pecado en realidad solo se trata en los libros y los cómics, pero es igualmente importante. Lilith y el ángel Inarius tuvieron hijos juntos: los nephalem. Nephalem pronto se volvió más poderoso que los ángeles y demonios que los crearon, y eso llevó a una guerra entre facciones que los vieron como amenazas para Santuario. Ese conflicto se extendió y podría haber grandes implicaciones en Diablo 4.

Es posible que las tensiones de larga duración que se han explorado en los diversos medios expandidos lleguen a un punto de ebullición en Diablo 4. Los ángeles son fuerzas poderosas para el bien, pero a menudo solo su propia versión de lo que significa el bien. Muchos de los ángeles creían que los nephalem deberían haber sido destruidos durante la Guerra del Pecado, y su regreso a la prevalencia en diablo 3 podría conducir a un conflicto con el cielo mismo.

Eso puede parecer descabellado, y es solo uno de los muchas posibilidades para Diablo 4. Quedan muchos hilos por tirar, incluso después de que la mayoría de los malvados hayan sido derrotados. Con suerte, los fanáticos obtendrán una visión más completa de Diablo 4la historia pronto, ya que definitivamente tiene un pozo profundo del que sacar provecho.

Diablo 4 está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: La última clase de Diablo 4 puede ser una espada de doble filo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article