Noticias

Dónde atrapar koi dorado en Genshin Impact

Hay varios tipos de peces en Impacto de Genshin 2.1, y Golden Koi es uno de ellos. Los viajeros necesitan 20 Koi dorados, 20 Koi oxidados y seis peces ángel Raimei para conseguir la nueva arma de asta, "La captura." Esta arma de asta es ideal para personajes que dependen de su Explosión elemental, y también es la mejor arma F2P para Raiden Shogun en Impacto de Genshin.

RELACIONADO: Impacto de Genshin: cómo ir a la isla Seirai y tomar fotografías

"La captura" está disponible para comprar en Kujirai Momiji en Inazuma, junto con los materiales de refinamiento del arma. Debido a que el pez tiene un tiempo de reaparición bastante largo, Impacto de Genshin los jugadores deben empezar a pescar lo antes posible.

Ubicaciones de Golden Koi

Cada especies en Impacto de Genshin aparece en un lugar diferente y también tienen su propio tiempo de desove. Algunos de ellos aparecen durante el día mientras que otros aparecen durante la noche. En cuanto a Golden Koi, estos son los lugares en los que el jugador los encontrará.

Montañas Stormbearer

Stormbearer Mountains es el único lugar en Mondstadt que contiene Golden Koi. El lugar de pesca es de fácil acceso. Impacto de Genshin los viajeros simplemente tienen que caminar al noreste del Teleport Waypoint.

Al oeste de Wangshu Inn

Liyue tiene la mayor cantidad de lugares para Golden Koi. El primero se encuentra al oeste de Wangshu Inn. Los jugadores pueden deslizarse desde la posada o usar el Teleport Waypoint al noroeste de la ubicación de pesca.

Al oeste de Mingyun Village

El próximo lugar de Golden Koi en Liyue está cerca del puente roto que conecta Guili Plains y Mingyun Village. Hay algunos Hilichurls cerca, por lo que es posible que los jugadores tengan que derrotarlos primero antes de poder disfrutar de su tiempo de pesca.

Piscina Luhua

Para acceder al último lugar de Golden Koi en Liyue, los viajeros pueden teletransportarse al dominio en Luhua Pool. Si un personaje pisa la placa de presión frente al dominio, aparecerá una corriente de viento. Esto se puede utilizar para escapar del agujero deslizándose en lugar de trepando.

Isla Seirai

El último lugar para Golden Koi está disponible en Inazuma. Al igual que Mondstadt, Inazuma también tiene una ubicación para Golden Koi. Las personas pueden usar la Estatua de los Siete en la isla Seirai para llegar rápidamente al lugar.

Es importante recordar que Golden Koi solo se comerá el cebo falso para moscas, por lo que los jugadores deben crearlos antes del viaje de pesca. Si no tienen la receta para elaborar el cebo falso para moscas, entonces deben comprar el plano de Nantuck primero.

Todos los lugares de pesca, excepto el de las Montañas Stormbearer, también cuentan con el Koi oxidado. De modo que los viajeros pueden pescar las dos especies a la vez.

La pesca es una nueva mecánica introducida en Impacto de Genshin 2.1. La nueva incorporación fue bien recibida por los fanáticos del popular juego. Sin embargo, los fanáticos deben tener en cuenta que Deben tener al menos el rango de aventura 28 para poder disfrutar de la nueva función..

Impacto de Genshin ahora está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Se está desarrollando una versión de Switch.

MÁS: Impacto de Genshin: cómo buscar el camino hacia la piedra protectora

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article