Fortnite

Dónde completar las pruebas contrarreloj de Ferrari en Fortnite

Aquí está la ubicación donde puede completar las pruebas contrarreloj de Ferrari en Fortnite.

Epic Games se burló de la colaboración de Fortnite x Ferrari ayer al publicar un primer plano del logotipo de Ferrari en el automóvil con Fortnite en el neumático. Ferrari luego confirmó que el Ferrari 296 GTB llegaría hoy a Fortnite en su cuenta de Twitter. No hubo información aparte del nuevo vehículo que llegará a Fortnite.

También tenemos tres misiones épicas para la semana 7 de Fortnite que requerirán que los jugadores usen el Ferrari 296 GTB. Aquí están todos los desafíos:

  • Pruebas contrarreloj completas de Ferrari
  • Alcanza la velocidad máxima en un Ferrari
  • Conduce un Ferrari a través de la tormenta

También tenemos un paquete de Ferrari en la tienda de artículos de Fortnite que incluye los aspectos Modena Icon y Maranello Fortnite, así como el Ferrari Turbo Back Bling. Aquí hay un vistazo a esos cosméticos:

Paquete Ferrari Fortnite

Los jugadores probablemente no sepan cómo encontrar un Ferrari o cómo completar Ferrari Time Trails, aquí se explica cómo completar el desafío lo más rápido posible.

Cómo completar pruebas contrarreloj de Ferrari en Fortnite

Para completar las contrarreloj de Ferrari, necesitará saber dónde encontrar uno. Afortunadamente, parece que no todas las ubicaciones son aleatorias para cada juego. Aquí tenemos una guía que le dará una ubicación de generación del 100% para el Ferrari 296 GTB.

Ferrari 296 GTB en Fortnite

Una vez que tenga un Ferrari, puede comenzar la prueba contrarreloj de Ferrari. Una de las ubicaciones donde puedes encontrar una prueba contrarreloj de Ferrari de Fortnite es el puente púrpura que está al noreste de Slurpy Swamp y a pocos metros de la estación de servicio.

Ubicación de las pruebas contrarreloj de Ferrari en Fortnite

Una vez que vea el esquema de la prueba contrarreloj de Ferrari, simplemente conduzca el automóvil siguiendo la carretera y asegúrese de pasar por los hologramas de la prueba contrarreloj. Debería poder conducir fácilmente a través de cada uno y completar la prueba. Le llevará aproximadamente un minuto completarlo, pero debería poder completarlo en su primer intento.

¡Dios, velocidad!

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article