GTA

Dónde encontrar Media Sticks en GTA Online: mapa y ubicaciones

Varios rumores apuntaban a que GTA 6 llevaba a los jugadores de regreso a Vice City, con un parque temático en el nuevo mapa. Ahora, un hombre se ha atribuido el mérito de haberlos configurado como una estafa elaborada.

Hay un montón de especulaciones con respecto a Rockstar GTA 6. Si bien no hemos recibido mucha información de los desarrolladores, varias filtraciones nos han dado algunos indicadores de cosas como la fecha de lanzamiento del juego.

A Mapa de Vice City ‘filtrado’ hace dos meses, con una filtración notable incluso dibujo de arte conceptual que apoya los rumores de que ese es el escenario del juego. Luego vimos por primera vez un parque de diversiones dentro del juego.

Sin embargo, estos rumores parecen ser una elaborada estafa de un solo hombre.

Mapa filtrado del parque temático GTA 6

Se informó que GTA 6 presentaba un parque temático llamado Fred’s Fun World, con su diseño de mapa siendo filtrado en línea. Sin embargo, parece que se trataba de una falsificación de un hombre llamado ‘Tim McDowell’.

Una publicación en Medium explica por qué las filtraciones recientes del mapa de GTA 6 son falsas y también tiene un enlace al video de YouTube de McDowell.

“Así es, hice esto. Fingí todo ”, se lee en la publicación. “Cada filtración sobre GTA VI en todo Internet. Fui yo. Y atacaré de nuevo. Nunca me verás venir “.

El video en sí presenta ‘Clubbed to Death’ de Rob Dougan jugando como el “filtrador” muestra todo el mapa de GTA 6 desde un nuevo ángulo de cámara.

Muchos usuarios de Reddit encontraron que el mapa del parque de atracciones era muy detallado y parecía estar en línea con el humor habitual de Rockstar. En su video, McDowell habló sobre esta filtración, principalmente el propio Fred Quincy.

“Querida comunidad de GTA, tengo un coeficiente intelectual de 198”, dijo el filtrador. “Mis metas están más allá de su comprensión. Mis habilidades de diseño gráfico son, en el mejor de los casos, mediocres “.

Luego, el usuario cerró la sesión después de advertir a los fanáticos que atacarían nuevamente, y la comunidad tendría que aguantar más filtraciones falsas. Con suerte, pronto obtendremos contenido oficial de GTA 6 de Rockstar.

Créditos de la imagen: Rockstar Games / u / EvilAcr

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article