Fortnite

Dónde encontrar y derrotar a Riot en la temporada 7 de Fortnite

Como parte de los desafíos legendarios de esta semana, los jugadores deben recolectar tarjetas de acceso de IO Guard en una serie de tareas secretas.

Otra semana de desafíos legendarios está aquí, y esta vez, el Dr. Slone tiene jugadores que completan algunas misiones muy secretas. Los jugadores no tienen que colocar carteles de personas desaparecidas ni instalar señuelos de vaca. En cambio, están eliminando un lunar dentro de The IO.

Se sospecha que hay un lunar dentro de The IO que le está filtrando información a alguien. El Dr. Slone te necesita para recolectar tarjetas de acceso, plantar escuchas telefónicas y hablar con varios NPC para encontrar al impostor. Así es como los jugadores pueden recolectar tarjetas de acceso de IO Guard para completar estas tareas.

Ubicaciones de Fortnite-IO-Guard

Recolectando tarjetas de acceso de IO Guard en Fortnite

En realidad, este es uno de los desafíos legendarios más simples de esta semana. Los IO Guards se pueden encontrar en numerosos lugares del mapa, y dejan caer tarjetas de acceso cuando se eliminan. IO Guards aparecen en cada antena parabólica, Corny Complex e incluso The Aftermath.

Las cartas se sueltan al igual que las llaves de la bóveda en el Capítulo 2 Temporada 2. Cuando se eliminen, IO Guards dejarán caer sus armas y una tarjeta de acceso. Todo lo que tiene que hacer un jugador es recogerlo y se completará el desafío. Afortunadamente, los jugadores no tienen que usar las cartas de ninguna manera.

Una vez recolectado, el desafío se completará y los jugadores ganarán la friolera de 45 mil puntos de experiencia. Si un jugador completa los seis desafíos semanales, obtendrá un total de 165.000 puntos de experiencia. Estos desafíos no son muy difíciles, lo que los convierte en una forma rápida de acumular una tonelada de XP.

fortnite io guard ubicaciones temporada 7

Con Temporada 7 de Fortnite entrando en su octava semana de juego, queda poco tiempo. Los jugadores querrán darse prisa para completar estos desafíos si quieren desbloquear todas las recompensas de temporada. Dado que los aspectos ilustrados de esta temporada son tan geniales como lo son, los jugadores no querrán perderse nada.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article