News

Dr. Disrespect explica por qué odia Apex Legends en Rant

Cuando se trata de juegos de Battle Royale, los gustos de Apex Legends se encuentra entre los más populares, quizás solo superado por Fortnite, aunque podría decirse que el primero intenta distanciarse de la competencia. Con las recompensas por Apex Legends la temporada diez se ha filtrado recientemente, hay algo de entusiasmo en torno a la próxima iteración del título de BR, especialmente con la próxima temporada que saldrá mañana. Sin embargo, algunas personas no están contentas con el juego en general y aparentemente no han tenido problemas para expresar tales preocupaciones.

El streamer de YouTube y Twitch Dr Disrespect ha recibido algunas críticas sobre Apex Legends en el pasado, con el último capturado y publicado en Twitter. Durante una transmisión, el controvertido creador de contenido no se mantuvo firme cuando, en el calor del momento, soltó lo “aburrido” que era y lo mucho que “odiaba” el juego. Específicamente, parecía sentirse ofendido por el hecho de que los enemigos no parecían ser derrotados fácilmente, diciendo que un “rocío completo” de munición no era suficiente para derribar a alguien.

RELACIONADA: El Dr. DisRespect hace declaraciones controvertidas sobre el coronavirus en Twitch Stream

Puede que no sorprenda a mucha gente, pero esta no es la primera vez que el streamer bigotudo tiene quejas sobre el juego. A principios de julio, El Dr. Disrespect se refirió una vez más a lo aburrido que estaba con Apex Legends, y agregó que el juego consistía simplemente en “disparar escudos”. En este último estallido, también criticó el tiempo de matar del arma, o TTK, y mencionó el hecho de que no hubo muerte instantánea, a diferencia de otros juegos de batalla real como Call of Duty: zona de guerra.

Hablando de Zona de guerra, Dr. Disrespect también ha tenido su parte justa de dolor con el Bacalao título, siendo muy elocuente sobre sus preocupaciones. Recientemente, criticó al desarrollador, acusándolo de no saber qué estaba haciendo antes de que finalmente desinstalar Zona de guerra por segunda vez hacia finales del mes pasado. Hizo algo similar en marzo, culpando a la deslucida actualización del juego y los problemas con la larga animación de la tirolesa por sus muertes aparentemente injustificadas.

La controversia a menudo sigue la estela del transmisor. El año pasado, Dr Disrespect fue prohibido en Twitch temporalmente, aunque afirma que no sabe la razón. Si bien no parece haber una respuesta satisfactoria sobre por qué fue expulsado de la plataforma, hubo varias teorías. Uno sugirió que, con el cierre de Mixer, Twitch quería traer nuevos streamers cuyos contratos combinados serían iguales a los de Disrespect. Sin embargo, es importante decir que se trata solo de especulaciones.

Apex Legends La décima temporada sale el 3 de agosto.

MÁS: Dr. Disrespect ha sido prohibido en Twitch durante un año, pero lo ha aprovechado al máximo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article