News

Dr Disrespect quiere transmitir en el servicio de juegos de Netflix

El popular streamer Dr Disrespect no tiene problemas para encontrar una audiencia considerable donde quiera que vaya y ahora está pensando en un nuevo servicio de transmisión más allá de YouTube. El Doc todavía se está transmitiendo en YouTube hoy, pero está interesado en unirse a un Netflix servicio de streaming.

Dr Disrespect fue prohibido en Twitch el año pasado, lo que inspiró al popular transmisor a transmitir en YouTube. Sin embargo, este puede no ser su hogar para siempre según el Dr. Disrespect, ya que el dos veces campeón quiere encabezar Netflixincursión en la transmisión de juegos. Durante una transmisión reciente, el Doc les dio a sus fanáticos una idea de lo que pueden esperar si se une a Netflix.

RELACIONADA: Netflix para agregar juegos móviles al servicio de transmisión

Según Dr Disrespect, el streamer se pondría un traje negro, corbata negra y su icónico cabello recogido en una coleta si Netflix lo invitaba a unirse a su esfuerzos de juego. Dr Disrespect quiere ayudar a Netflix a crear la plataforma de transmisión interactiva más dominante hasta la fecha. El popular transmisor gritó a Amazon y Hulu como grandes nombres en el ámbito del streaming, pero también ve el potencial de Netflix.

Netflix es actualmente uno de los servicios de transmisión de video más suscritos y está buscando involucrarse más en los juegos. Dr Disrespect ve esto como un gran momento para que Netflix lance su propio servicio de transmisión de juegos que se vería impulsado solo por el reconocimiento del nombre y la marca. Adelantarse a su lanzamiento, Dr. falta de respeto está lanzando su nombre como un gran streamer que quiere unirse a la creciente compañía de medios.

Una nueva idea innovadora que se le ocurrió al Dr. Disrespect para Netflix y su incursión en la transmisión de juegos es la idea de imagen en imagen. Esta función permitiría a los suscriptores de Netflix ver su transmisor favorito mientras disfrutan de Netflix y se relajan. El Doc también sugirió plantillas de películas preempaquetadas para transmisores que desean una mayor producción.

Durante su transmisión del 29 de julio, el Dr. Disrespect miró directamente a su cámara para dirigirse al propio Netflix. Si bien Dr Disrespect continúa aumentando en YouTube desde su prohibición de Twitch, parece que el popular transmisor está buscando su próxima plataforma. Varios fanáticos le han preguntado al Dr. Disrespect sobre la posibilidad de firmar con otra compañía en el futuro y parece que Netflix puede ser su próximo hogar.

El Dr. Disrespect cree que él y Netflix combinando fuerzas crearía un imperio de transmisión de juegos que podría amenazar seriamente a Twitch. Pensando más allá de la caja, el Dr. Disrespect sugirió ideas más allá de simples clips, membresías talentosas o fragmentos. El transmisor está más interesado en lo que Netflix le vendría bien con el chat interactivo y las herramientas de transmisión similares a Google Stadia.

MÁS: Dr. Disrespect ha sido prohibido en Twitch durante un año, pero lo ha aprovechado al máximo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article