News

Dragon Age 4: La primera plaga podría ser más importante que nunca

Dragon Age: Orígenes tiene lugar durante la Quinta Plaga. Esta fue la quinta vez que un archidemonio, un dios antiguo corrompido por los engendros tenebrosos, se levantó e intentó liderar una horda de engendros tenebrosos a través de Thedas, destruyendo o corrompiendo todo a su paso. Dragon Age 4 se centrará en un tipo de villano muy diferente, pero según lo que los fans saben hasta ahora, parece que la historia de los Blights será más importante que nunca.

The First Blight es uno de los eventos más importantes de la historia de Thedas. Hay razones para pensar que los eventos de la Primera Ruina, así como sus consecuencias, serán particularmente relevantes a medida que Solas the Dread Wolf conspira para derribar el Velo entre Thedas y el mundo mágico de Fade. Aquí está la historia de First Blight, y cómo ya tiene conexiones claras con la premisa de Dragon Age 4.

RELACIONADA: Dragon Age 4: Todo lo que sabemos sobre la configuración de Tevinter del juego

Se cree que la Primera Plaga estalló debido a las acciones de los Magisters Sideral, aunque hay varios relatos diferentes en el universo, y el Enanos de Thedas no tengo ninguna cuenta del origen de los engendros tenebrosos. En cualquier caso, los Magisters Sideral eran los siete sumos sacerdotes del Imperio de Tevinter, el imperio humano más antiguo de Thedas y el escenario de Dragon Age 4.

Usando sacrificios masivos y magia de sangre, los Magisters Sideral rompieron el Velo y entraron en el Fade en -395 Ancient. Esto fue alrededor de 1200 años antes de los eventos de Dragon Age: Orígenes. El Velo había sido originalmente erigido por Solas durante la época de la antiguo imperio élfico de Thedas, donde lo había utilizado para atrapar a los otros dioses falsos elfos en el Velo durante un intento de liberar a su pueblo de la esclavitud.

Entrar en el Fade provocó la creación de Darkspawn. Para la Capilla Andrastiana, esto se conoce como el segundo pecado. Creen que al entrar en la Ciudad Dorada del Hacedor, los Magister hicieron que el Hacedor castigara su creación. En Inquisición, Corypheus – uno de los Magisters Sideral – sugiere que cuando llegaron a la Ciudad Dorada, el trono del Hacedor ya estaba vacío.

Cualquiera que sea la verdad los Magisters Sideral se convirtió en el primer Darkspawn y, llevando la Mancha a otros, comenzó First Blight. Encontraron al Dios Antiguo Dumat, el Dragón del Silencio, y lo corrompieron con la Mancha, convirtiéndolo en el primer Archidemonio. Para el -380 Antiguo, el número de Engendros Oscuros había crecido tanto que invadieron los Caminos de las Profundidades, devastando los reinos enanos.

Primera plaga, peor plaga. Duró casi 200 años. En ese tiempo, se fundaron los Guardianes Grises, que asumieron la Mancha de los Engendros Oscuros con el fin de obtener una precognición del paradero de la horda. Al principio, su contraataque tuvo éxito. Sus esfuerzos incluso lograron permitir que un grupo de soldados matara a Dumat, pero rápidamente descubrieron que el alma de el archidemonio simplemente saltaría al Darkspawn más cercano y lo transformaría en una aproximación de su forma anterior.

Sin embargo, se dieron cuenta de que si un Guardián Gris mataba al Archidemonio, el alma del Archidemonio intentaría saltar a la criatura más cercana con el Tain: el propio Guardián Gris. El hecho de que los Guardianes Grises todavía tuvieran almas diferentes el engendro tenebroso Causaría una paradoja, destruyendo tanto al Archidemonio como al Guardián Gris.

Esto es lo que sucedió en la Batalla de Silent Plains en -203 Ancient, 1032 años antes Dragon Age: Orígenes comienza. Reforzados por los ejércitos de los reinos de Thedas, los Guardianes Grises lograron matar a Dumat. Los engendros tenebrosos se quedaron, pero sin su líder pudieron ser conducidos de regreso a los Caminos de las Profundidades en 32 años.

RELACIONADA: Fecha de lanzamiento de Dragon Age 4 restringida por información privilegiada

El enorme número de muertos de la Batalla de las Llanuras Silenciosas ha convertido a esa región del sur de Tevinter en un páramo desolado y embrujado. La gran cantidad de sangre contaminada de engendros tenebrosos que se derramó detuvo todo lo que creciera allí durante mil años. Al igual que con otras áreas donde muchas personas han muerto, es probable que el Velo sea particularmente delgado en Silent Plains. El velo es más delgado alrededor del Tevinter ciudad de Marnas Pell, por ejemplo, porque Tevinter usó magia de sangre para devastar una flota qunari allí.

Esto hace que Silent Plains sea un lugar muy probable para aparecer en Dragon Age 4, y en un papel central. Si Solas quiere derribar el Velo, ir a un lugar donde el Velo ya es débil tiene mucho sentido. Sin embargo, la conexión va aún más lejos. Aunque todos los asentamientos permanentes en Silent Plains que existían antes de la Primera Ruina fueron destruidos, algunas tribus de nómadas Elfos dalishanos se dice que vivió allí. También se dice que el Guardián de una de esas tribus vio a Fen’Harel, el Lobo Terrorífico, en sus sueños. Incluso hay un asentamiento inexplicable en el área llamado simplemente “Solas”.

Las llanuras silenciosas son un candidato clave para la ubicación donde Solas intentará destruir el Velo, y reflejando el final de la Primera Plaga BioWare incluso puede estar planeando tener la gran batalla final de Dragon Age 4 tener lugar allí. Después de crear el Velo, el Lobo Pavoroso cayó en un largo sueño del que solo escapó antes de los eventos de Dragon Age: Inquisición. Parece que Solas ha sido consciente de la debilidad en el Velo durante mucho tiempo, aprovechándola para acumular seguidores mientras aún estaba atrapado en el Velo.

Esto también podría explicar por qué los Grey Wardens parecen tener una mayor presencia en Dragon Age 4 que los dos últimos juegos. BioWare ha lanzado nuevo arte conceptual de Grey Warden, mientras que un video detrás de escena mostraba a Ike Amadi, el actor de voz de un personaje llamado Davrin, entregando la línea “¡para los Guardianes!” Si el plan de Solas se basa en explotar el punto débil del Velo, Dragon Age 4 también podría estar configurado para revelar más sobre la Primera Ruina, y quizás incluso los verdaderos orígenes de Darkspawn, que nunca.

Dragon Age 4 está en desarrollo.

MÁS: El villano de Dragon Age 4 podría hacer que BioWare vuelva a sus orígenes

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article