News

Dragon Age 4: Toda la evidencia de una guerra con los Qunari

El era del dragón Los juegos hasta ahora se han centrado generalmente en dos conflictos cada uno: uno existencial y otro más realista. En Dragon Age: Orígenes fue la horda de engendros tenebrosos y la lucha política dentro de Ferelden. En Inquisición, la lucha contra Corypheus tuvo lugar en el contexto de la guerra entre los magos y los templarios. Dragon Age 4La amenaza existencial será el Lobo aterrador, que planea derribar el Velo entre Thedas y el Velo. Sin embargo, si tiene una amenaza más fundamentada, aún no se ha revelado.

Parece muy probable que Dragon Age 4 seguirá tanto la trama de Dread Wolf como una guerra renovada entre los reinos humanos de Thedas y los Qunari de Par Vollen. Las tensiones con los qunari se han intensificado durante los juegos hasta ahora, pero Dragon Age: Inquisición y la tradición de BioWare hace que parezca muy probable que el estancamiento entre los qunari y las naciones del norte y del sur de Thedas haya terminado.

RELACIONADA: Dragon Age 4: La primera plaga podría ser más importante que nunca

De dónde vino exactamente el Qunari aún no se ha revelado en el era del dragón juegos. Ha habido algunos indicios de que su piel gris y sus cuernos provienen de sangre de dragón, y una raza precursora conocida como el Kossith han aparecido varias veces en la tradición. Lo que se sabe con certeza, sin embargo, es que los qunari llegaron de una tierra desconocida al norte, conquistando la isla Tevinter de Par Vollen en 6:30 Steel.

A las 6:42 Steel, los qunari habían conquistado la mayor parte del Imperio de Tevinter, así como los reinos vecinos de Rivain y Antiva. En las últimas décadas de la edad del acero, muchas de estas tierras conquistadas se habían alzado contra sus ocupantes, y para las 7:23 Storm, los qunari estaban luchando contra rebeliones en todo el continente desde sus posiciones más seguras en Rivain y en la isla de Seheron.

Al final de la era de las tormentas la Capilla Imperial y la Capilla Andrastiana habían dejado de lado sus diferencias para liderar una Marcha Exaltada combinada contra los Qunari. Después de décadas de conflicto, los enviados de las naciones humanas de Thedas y Qunari se reunieron en Llomerryn, firmando un acuerdo de paz conocido como Acuerdo de Llomerryn. Tevinter fue la única nación que no firmó este tratado, ya que el acuerdo entregó formalmente a Par Vollen a los qunari. Tevinter y Par Vollen han mantenido relaciones hostiles desde entonces, aunque su conflicto no ha estallado en otra guerra importante desde que las otras naciones humanas firmaron el acuerdo de paz.

Aunque han pasado años desde que los qunari fueron expulsados ​​del continente Thedas, los eventos de Dragon Age: Inquisición sugieren que un nuevo conflicto está en el horizonte. En Dragon Age: InquisiciónEn el DLC Trespasser se revela que los Qunari estaban intentando utilizar a los Eluvians para asesinar a gran parte de la nobleza del sur de Thedas, con la esperanza de apoderarse del sur del continente. Los agentes de la Inquisición y el Dread Wolf detuvieron este complot, conocido como la conspiración del Aliento del Dragón. Sin embargo, el descubrimiento de este plan en 9:44 Dragon hace que las naciones del sur se retiren del Acuerdo de Llomerryn parezca muy probable en el próximo juego.

Dragon’s Breath también tiene algunas implicaciones interesantes para un futuro conflicto con los Qunari. En el momento de Intruso, Sten, el compañero de Dragon Age: Orígenes, es el Arishok de los Qunari, su líder militar. A pesar de ser un aliado en Orígenes, parece que los qunari han vuelto a centrar sus ambiciones en hacerse cargo de Thedas bajo el liderazgo de Sten. El DLC también enfrenta a dos de Dragon Age 4Las principales amenazas, el Lobo aterrador y los Qunari, se enfrentan entre sí. Parece posible que los jugadores tengan la oportunidad de usar las fuerzas Qunari contra Dread Wolf en el próximo juego, o viceversa.

Se menciona que el fracaso de la conspiración del Aliento del Dragón probablemente conduzca a un esfuerzo renovado y enfocado por parte de los qunari para apoderarse de Tevinter nuevamente, y sus planes para tomar Thedas desde el sur han fallado. Escapar de un ataque qunari también parece ser una de las oportunidades más probables para Dragon Age 4 si el jugador comienza en el Imperio de Tevinter.

RELACIONADA: Dragon Age 4: Todo lo que sabemos sobre la configuración de Tevinter del juego

En 9:44 Dragon, el mismo año que Trespasser, comenzaron a circular rumores de que los Qunari planeaban tomar la ciudad de Ventus. Ventus es un ciudad importante en el Imperio de Tevinter, estratégicamente situado cerca de la isla de Serheon. La ciudad originalmente se llamaba Qarinus, en honor a la tribu humana que se asentó en el área. Más tarde se integró en el Imperio, antes de caer ante los Qunari durante las Guerras Qunari. Cuando Tevinter retomó la ciudad, se llamó Ventus.

En algún momento de las 9:44 Dragon, los Qunari capturaron Ventus con éxito. Aunque la guerra con Tevinter nunca terminó, el ataque qunari a Ventus fue uno de sus actos más agresivos desde su llegada al continente. En Dragon Age: Tevinter Nights, se revela que el destino de Ventus es particularmente sombrío y es muy probable que provoque indignación en una sociedad dominada por magos como el Imperio de Tevinter.

Aunque los qunari tomaron con éxito la ciudad, no trajeron muchos Ben-Harssrath con ellos para ocuparlo. Los Ben-Hassrath son una parte del sacerdocio qunari centrado principalmente en el espionaje, pero sus miembros también tienen la tarea de administrar Qamek a cualquier mago que los qunari encuentren en las tierras que conquistan.

Qamek es un veneno que convierte a sus víctimas en trabajadores sin sentido, similar a ser tranquilizado por el círculo de los magos. Es particularmente doloroso ingerirlo y, aunque las víctimas a veces pueden superar las dosis pequeñas, las dosis más grandes causan daños permanentes. Sin Ben-Hassrath para medir las dosis, los qunari administraron grandes dosis de Qamek a todos los magos de la ciudad de Ventus.

Los reinos del norte y sur de Thedas tienen buenas razones para unirse contra los qunari una vez más. Los qunari parecen ser cada vez más ambiciosos y sus crímenes son particularmente atroces. A pesar de que el lobo aterrador la trama ha dominado el marketing de Dragon Age 4 Hasta ahora, parece muy probable que el juego también incluya una guerra con los Qunari, revelando más sobre sus objetivos finales y quizás incluso sobre sus misteriosos orígenes.

Dragon Age 4 está en desarrollo.

MÁS: Fecha de lanzamiento de Dragon Age 4 restringida por información privilegiada

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article