Gaming News

Dungeons and Dragons Clases de protagonistas de Assassin’s Creed

Calabozos y Dragones ofrece una variedad de clases jugables, cada una de las cuales viene con su propio conjunto de subclases. Las diferentes clases ofrecen diferentes conjuntos de fortalezas y debilidades. Algunos son más adecuados para hacer daño físico, mientras que otros son mejores para lanzar hechizos o apoyar al equipo. Pero la amplia gama de opciones puede resultar abrumadora para un jugador nuevo. Puede ser fácil mezclar algunas clases, y las cosas pueden volverse aún más confusas cuando se tienen en cuenta las subclases, algunas de las cuales permiten que una clase asuma aspectos de otra. Incluso hay una opción para multiclase que tiene su propio sistema de subir de nivel. Una de las mejores formas de ilustrar las diferentes clases es encontrar ejemplos de la cultura popular de personajes que se ajusten a ellas.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Valhalla finalmente agrega la función solicitada por los fanáticos

Parecería una suposición lógica que en una serie de juegos llamada Assassin’s Creed que todos sus protagonistas van a ser asesinos, presumiblemente encajándolos en la clase pícaro. Curiosamente, este no es el caso. De hecho, solo con protagonistas jugables en los juegos, sin siquiera tener en cuenta los personajes secundarios, en realidad se ajustan a una variedad de clases diferentes.

6 Bayek of Siwa- Paladin (Juramento de venganza)

Primera impresión: Assassin’s Creed Origins

Alineación: Bien caotico

El Paladín es un guerrero impulsado por la convicción religiosa y el compromiso con un juramento sagrado.. Bayek de Siwa tiene ambos. Se le representa como un devoto seguidor de los dioses egipcios, especialmente el dios sol Ra, también conocido como “Amón” o “el Oculto”. Esto haría de Ra lo más parecido en los juegos a una deidad protectora. Aunque en realidad no tiene acceso a hechizos, la dedicación de Bayek a su dios elegido encaja con el papel de un paladín como guerrero religioso.

Un paladín que hace el juramento de venganza generalmente ha sido agraviado de alguna manera y promete que hará lo que sea necesario para que la persona responsable pague por su crimen. Esta es una descripción bastante precisa de los objetivos de Bayek en todo Assassin’s Creed Origins. Su juramento de venganza comienza cuando su hijo Khemu es asesinado por la Orden de los Antiguos. Bayek jura venganza por todos los medios necesarios y se niega a dejar de perseguirlos, una determinación que solo se agrava cuando presencia otros actos de crueldad en sus manos.

5 Connor- Guardabosques (Cazador)

Primera impresión: Assassins Creed III

Alineación: Permitido por la ley

Los guardabosques son expertos en supervivencia que operan al margen de la sociedad y la protegen de peligros potenciales., algo con lo que Ratonhnhaké: ton (más conocido por su apodo en inglés “Connor”) tiene mucha experiencia. Antes de ser un asesino, era un experto cazador y rastreador, y por lo general prefería la vida en la frontera a vivir en asentamientos más poblados, aunque eso estaba parcialmente motivado por el prejuicio contra su herencia nativa americana. Si bien a menudo interactuaba con las colonias, nunca fue realmente parte de ellas.Su interés real era proteger a su propia gente, los Kanien’kehá: ka, de amenazas externas, en este caso, la destrucción causada por ambos lados de la revolución estadounidense. . Pero aunque se llevaba mucho mejor con los Kanien’kehá: ka, Connor todavía prefería estar en la frontera. Esto encaja con el tema típico de los guardabosques que interactúan con la sociedad pero no necesariamente son parte de ella.

RELACIONADA: El logotipo de Assassin’s Creed Wild West te hará desear un juego con un vaquero Assassin

Una de las ventajas de ser un guardabosques es la habilidad de “enemigo favorecido”, que permite al jugador obtener una bonificación en las pruebas de sabiduría o inteligencia relacionadas con un oponente particularmente común, ya sea un monstruo o dos razas humanoides. En el caso de Connor, su enemigo favorito sería el ejército británico y, en menor medida, la milicia colonial.

Los guardabosques también se especializan en un terreno específico, lo que otorga al jugador ventajas durante la exploración. Para Connor, su terreno preferido serían los bosques que conforman la frontera estadounidense.

4 Eivor Varinsdottir- Bárbaro (Camino del Berserker)

Primera impresión: Assassin’s Creed Valhalla

Alineación: Neutral caótico

Los bárbaros son conocidos por su rabia, algo que Eivor puede canalizar con mucha más eficacia que cualquier otro. Assassin’s Creed protagonista.

Eivor destaca como uno de los protagonistas más agresivos de la serie. Como vikinga, podía enfadarse fácilmente y, cuando la provocaban, era buena para golpear en la cabeza a sus enemigos. Esto encaja con el bárbaro, una clase que se especializa en recibir muchos golpes e infligir el máximo daño.

También es apropiado que se ajuste a la subclase Path of the Berserker, ya que todo el concepto de un “berserker” tiene sus raíces en las tácticas de los guerreros vikingos. El camino de los berserker se centra principalmente en usar la violencia para salir adelante, algo que Eivor no es ajeno. Incluso hay una armadura berserker que se puede desbloquear para los jugadores que quieran reforzar aún más este aspecto de ella.

3 Edward Kenway- Pícaro (espadachín)

Primera impresión: Assassin’s Creed IV: Black Flag

Alineación: Inicialmente Verdadero Neutral, luego cambia hacia el Bien Legal

Los pícaros generalmente se construyen para el sigilo y la agilidad, algo muchos Assassin’s Creed los protagonistas son muy buenos. Pero la subclase de espadachín también permite a los jugadores especializarse en la lucha con espadas uno a uno. Si bien varios de los protagonistas de los juegos posiblemente tienen aspectos del espadachín (casi todos antes Sindicato), es especialmente frecuente en Edward Kenway.

RELACIONADA: Mazmorras y dragones: las criaturas más extrañas del Manual de monstruos

Edward Kenway ya tiene talento para el sigilo y para entrar en lugares difíciles de alcanzar, ambas habilidades son adecuadas para un pícaro, especialmente más adelante en el juego cuando se vuelve más comprometido con la Hermandad Asesina. Pero era pirata antes de convertirse en asesino, algo que le dio talento para blandir una espada. Incluso tomó la opción de manejar un duelo, algo realmente permitido para la clase de espadachines en Calabozos y Dragones.

2 Ezio Auditore- Pícaro (Asesino)

Primera impresión: Assassin’s Creed II

Alineación: Permitido por la ley

Los asesinos rebeldes tienen una variedad de herramientas disponibles para eliminar a sus objetivos, pero la esencia de su habilidad es el sigilo y la discreción. Aunque tiene matices del arquetipo de espadachín (habiendo demostrado su habilidad en la esgrima en varias ocasiones), su verdadero talento es el sigilo y asestar golpes únicos y precisos a sus enemigos donde duele.

Como asesino, Ezio tiene una variedad de herramientas a su disposición, aunque es particularmente hábil en el uso de espadas. Los asesinos rebeldes obtienen una bonificación por los ataques furtivos que les otorgan un golpe crítico automático. Esto encaja con el talento de Ezio para eliminar silenciosamente a los guardias uno por uno simplemente usando su espada. Los asesinos también adquieren una habilidad disfrazada. En ocasiones, Ezio ha utilizado esta habilidad para llegar a lugares que de otro modo serían inalcanzables, como disfrazarse de caballero francés para eliminar al barón de Valois.

1 Kassandra- Luchadora (Campeona)

Primera impresión: Assassin’s Creed: Odyssey

Alineación: Buen neutral

La clase de luchador se basa en la destreza física y la versatilidad., pero con mucha más habilidad táctica que el bárbaro, que es una descripción muy precisa de cómo se muestra a Casandra en Assassin’s Creed Odyssey. Es una poderosa guerrera que puede adaptarse fácilmente a una variedad de armas, armaduras y estilos de lucha. Su fuerza física por sí sola es impresionante, por no hablar de su inteligencia y agilidad. Incluso tiene una habilidad llamada “segundo aliento” que, al igual que la habilidad de luchador del mismo nombre, la mantiene activa cuando tiene poca salud. Los luchadores también obtienen una bonificación por usar dos armas, que es algo que Kassandra hace mucho, ya que siempre lleva la Lanza de Leonidas con ella.

El arquetipo de Campeón tiene varias bonificaciones que son consistentes con la forma en que Kassandra mejora sus habilidades a lo largo del juego. El aumento de las posibilidades de golpes críticos hace que sea más fácil hacer un daño masivo en niveles más altos. Las bonificaciones a la fuerza, la constitución y la destreza reflejan su creciente fuerza y ​​resistencia. Los campeones también pueden optar por obtener una bonificación por usar dos armas, algo en lo que Kassandra es muy buena debido al uso de la Lanza de Leonidas.

PRÓXIMO: Dungeons & Dragons: las mejores razas jugables de las expansiones 5e

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button