News

Dungeons & Dragons: Dark Alliance – 10 detalles sobre los personajes principales que no conocías

El juego reciente Dungeons & Dragons: Dark Alliance sigue las aventuras del libro de RA Salvatore The Crystal Shard. Sigue al aventurero elfo oscuro Drizzt Do’urden y sus aliados, conocidos como los Compañeros del Salón, y sus aventuras por la Costa de la Espada y el Valle del Viento Helado.

RELACIONADA: Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Las mejores dotes de Wulfgar, clasificadas

The Crystal Shard es el primero de la serie de más de 30 libros de RA Salvatore que abarca la misma cantidad de años. Debido a esto, hay tanta información sobre los personajes que muchos fanáticos pueden haberse perdido y los desarrolladores de Alianza Oscura se han asegurado de incluir muchos pequeñas referencias a estos increíbles personajes.

10 Drizzt y Guenhwyvar

El personaje principal de la serie de libros y lo que podría argumentarse como el personaje principal del juego es Drizzt Do’urden. Un guardabosques elfo oscuro de las oscuras profundidades de la Infraoscuridad, Drizzt demuestra su valía una y otra vez para ser un héroe del norte.

El compañero de Drizzt, Guenhwyvar, es una pantera negra que vive en el plano astral. Usando una figura de ónice de un poder maravilloso tallada a su semejanza, Drizzt puede convocar a Guenhwyvar durante aproximadamente medio día, cada dos días. Podría estar en el plano de la materia prima por más tiempo, pero sucumbiría a los efectos de una fatiga grave.

9 Relaciones de Catti-Brie

Catti-Brie es el equipo arquera armada con su fiel arco largo, Taulmaril, también conocido como Heartseeker. Catti-Brie juega un papel importante en el grupo debido a sus diversas relaciones con cada miembro. Después de que sus padres murieron, Catti-Brie fue acogida por Bruenor Battlehammer.

Al principio de su vida, durante su adolescencia, se comprometió con Wulfgar después de que él se comprometió con Bruenor. Eventualmente, en su vida adulta, buscó una relación romántica con Drizzt y los dos se casaron, incluso una segunda vez después de su renacimiento, donde tuvieron su primer hijo.

8 Bruenor y los martillos de batalla

El poderoso escudo enano Brueonor Battlehammer es tres veces Rey de Mithril Hall. Durante su infancia, su gente fue expulsada de Mithral Hall y él creció en Icewind Dale, bajo el Cairn de Kelvin, proporcionando a los Diez Ciudades armaduras y armas bien elaboradas.

Bruenor asumió el liderazgo de su clan cuando alcanzó la mayoría de edad y juró reclamar su antiguo hogar de Mithril Hall de manos de los Duergar que ahora residían en él. Bruenor también adoptó a dos niños humanos en Catti-Brie y Wulfgar mientras era el líder del clan.

7 Martillo de Wulfgar

El bárbaro humano de los Compañeros empuña un Warhammer muy distintivo llamado Aegis Fang. Este martillo fue forjado por Bruenor y entregado a Wulfgar durante su servicio a Bruenor y fue parte de la razón por la que Wulfgar veía a Bruenor como una figura paterna.

Aegis Fang fue utilizado por Wulfgar durante su lucha y la de Drizzt contra Dragon Icingdeath. Aegis Fang era tan masivo que era casi imposible para cualquier menor de 6 ‘5 “manejarlo, sin embargo, al medir casi 7 pies, Wulfgar no tuvo problemas y usó el inmenso mazo con gran efecto contra muchos enemigos durante su primera vida.

6 Cimitarras gemelas de Drizzt

Una de las características más reconocibles de Drizzt es su elección de armas exclusivas. Drizzt prefiere usar dos cimitarras que han sido apodados Twinkle y Icingdeath. Icingdeath era una cimitarra de la Marca Frost blandida como el arma principal de Drizzt después de que la saqueó de la cueva del dragón del que recibe su nombre.

Twinkle era una cimitarra de tipo Defensor que Drizzt empuñaba en su mano izquierda para parar ataques. Eventualmente, después de ser destruido y reforjado, Twinkle se volvería muy superior a Icingdeath y Drizzt lo convertiría en su arma principal.

5 Encarcelamiento de Wulfgar

Muy poco después de los eventos de la trilogía Icewind Dale, con Crystal Shard como la primera parte, Wulfgar aparentemente muere. Se revela que, en cambio, fue capturado por un yochlol, un espantoso demonio utilizado a menudo por los drows con fines nefastos.

RELACIONADA: Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Las mejores dotes de Catti-brie, clasificadas

Finalmente, Wulfgar termina encarcelado por un Balor, llamado Errtu, durante 6 años. Una vez que los Compañeros lo rescatan, queda claro que ha pasado por algunos cambios importantes en el personaje, volviéndose cada vez más distante del grupo aventurero.

4 Regis, el quinto compañero

Los Compañeros del Salón de este juego solo tienen cuatro miembros, mientras que los compañeros literarios tenían un quinto miembro en el pícaro mediano, Regis. Regis es único entre los Compañeros, ya que empuña una gema de rubí con el poder de influir en la mente de sus oponentes.

Regis también se ganaba la vida como comerciante, vendiendo tallas de scrimshaw que había hecho. Regis también se desempeñó como portavoz de Lonelywood, una de las Diez Ciudades. Regis era a menudo el objetivo de Artemis Entreri, quien fue contratado para devolver la Gema Rubí a su legítimo propietario.

3 Artemis Entreri

Artemis Entreri sirvió como archienemigo de Drizzt Do’urden y el resto de la pandilla. Artemis es una despiadada asesina humana a menudo acreditada como una de las asesinas más temibles y mortales de todo Faerûn. Usando varias magias, logra extender su vida para que sea tan larga como la de Drizzt.

Artemis está prácticamente desprovisto de emociones debido a que su infancia fue alimentada principalmente por la rabia y la ira. En varios momentos de su vida se ha visto obligado a formar equipo con otros, el más notable Jarlaxle Baenre y su archienemigo Drizzt Do’urden.

2 Otros aliados y enemigos

Los Compañeros del Salón acumulan un gran número de amigos durante sus viajes, incluidos muchos memorables. En muchas ocasiones, los Compañeros se encuentran con otro famoso drow Jarlaxle Baenre, que los fanáticos pueden reconocer de muchas mazmorras de la quinta edición y campañas de dragones, incluido Waterdeep Dragon Heist.

Otro personaje memorable de las aventuras de los compañeros es el enano bárbaro Thibbledorf Pwent. Pwent era un bárbaro Battlerager, lo que significa que usaba una armadura de púas mortal para la batalla. Lamentablemente, Pwent se ve afectado por el vampirismo y los Compañeros intentan librarlo de su maldición.

1 Los compañeros otras apariciones

Este videojuego no es el primer juego que presenta a los compañeros del salón, ya que todos se han presentado muchas veces antes. Aparecieron en el Puerta de Baldurs: Alianza Oscura y su secuela, a la que este juego sirve como sucesor espiritual. Todos los personajes aparecen en el juego. Campeones inactivos de los reinos olvidados, un juego de clicker inactivo basado en Calabozos y Dragones.

Los personajes no han hecho ninguna aparición importante en la versión de mesa del juego desde la 3ª edición, aunque Catti-Brie apareció en la edición 3.5 y Drizzt apareció en la 4ª edición. Varias referencias a los Compañeros aparecen en el Manual del Jugador para la Quinta Edición, con Bruenor como un personaje de ejemplo y Drizzt apareciendo en la página de la carrera de Elfos.

PRÓXIMO: Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Consejos para el modo cooperativo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article