News

Echa un vistazo a Rei y Asuka en este cosplay de Neon Genesis Evangelion

Un cuarto de siglo después de su debut original Neon Genesis Evangelion vuelve a ser noticia gracias al próximo lanzamiento de Evangelion: 3.0 + 1.0 tres veces una vez, y eso significa mucho foco de atención para el anime cosplay queridos, Rei y Asuka.

El Reconstrucción de Evangelion trajo una historia completamente nueva y ampliada a la obra maestra de Hideki Anno, y aunque la saga de películas nunca ha recibido el mismo reconocimiento universal, definitivamente vino con una mejora visual considerable para los tiempos más modernos. Rei y Asuka estuvieron entre los pocos personajes en obtener al menos un par de retoques y ligeros rediseños, pero nada supera a sus clásicos trajes enchufes de la unidad Eva.

RELACIONADA: Las mejores aperturas de anime de todos los tiempos, clasificadas

Para los cosplayers daneses Rinaca y Su-rine, ese es ciertamente el caso, ya que se unieron para una sesión de fotos que captura al primer y segundo niño con sus atuendos listos para la batalla con una precisión impresionante. a diferencia de la mayoría Evangelion tributos de cosplay que suelen presentar trajes plugsuits de spandex, estas dos mujeres optaron por trajes completos de vinilo con algunos accesorios que realmente las hacen lucir capaces de lograr una sincronización del 100% para luchar contra cualquier ángel.

Como si el trabajo que Rinaca y Su-rine pusieron en sus disfraces no fuera suficiente, el dúo realmente hizo todo lo posible para agregar una cabina de entrada similar a un enchufe a su sesión de fotos que complementa perfectamente sus trajes enchufes precisos. A juzgar por lo último Reconstrucción de Evangelion remolque, Rei y Asuka definitivamente serán vitales si los niños elegidos quieren salvar el mundo nuevamente.

Evangelion fácilmente se clasifica como uno de los mejores animes de los 90, con su trama altamente filosófica que siempre la distingue de otras legendario mecha anime, quizás por eso Amazon reservó 3.0 + 1.0 Tres Veces Una Vez para un estreno mundial exclusivo, que se combinó con el resto de los Reconstruir saga ofrecerá unas buenas horas de entretenimiento este 13 de agosto. Sin embargo, aquellos que buscan ponerse al día con todo el Evangelion La historia tendrá que recurrir a Netflix, donde el anime completo encontró su hogar hace un par de años después de años de complicados acuerdos de licencia.

El Reconstruir la serie de películas presenta todas Evangelion personajes que se adhieren a sus personalidades de décadas, aunque Rei consiguió un rediseño de vestuario y parche en el ojo Asuka ciertamente ha vivido mucho. Independientemente de eso, cuando el mundo está en un cuarto o quinto impacto, realmente no hay descanso para los cansados, y 3.0 + 1.0 Tres Veces Una Vez promete una mejora notable de sus predecesores.

MÁS: Impacto de Genshin: cómo ir al santuario abandonado al noreste de la aldea de Konda (ofrenda de sacrificio)

Fuente: Rinaca-Cosplay | DeviantArt

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article