News

Edición especial de Skyrim: Cómo duplicar cualquier artículo | Juego despotricar

Skyrim Edición especial está lleno de poderosos y artículos emocionantes que los jugadores pueden crear y usar en sus viajes en el juego. Sin embargo, hacerlo requiere que los jugadores tengan ciertos ingredientes raros y artículos de elaboración que son difíciles de encontrar. Es más probable que los jugadores encuentren solo uno o dos de los elementos necesarios en un momento dado y tengan que esperar mucho tiempo hasta que encuentren más.

RELACIONADA: Skyrim: los elementos más raros del juego

Pero al usar algunos fallos y vulnerabilidades, los jugadores pueden adquirir estos elementos en cantidades mayores en solo unos minutos. Como muchos de estos fallos se corrigen en el mod de parche de edición especial no oficial de Skyrim, se recomienda a los jugadores que lo desactiven antes de continuar.

Para aquellos que juegan en la PC, la duplicación es tan simple como abrir la consola, seleccionar el elemento e ingresar el comando correcto de la consola. Sin embargo, para los jugadores de consola o de PC que no quieran usar los comandos de la consola, la falla les permitirá duplicar cualquier elemento.

Es comprensible que los jugadores primero adquirir el artículo que quieren duplicar. El proceso de duplicación puede funcionar en hasta cinco elementos a la vez, pero los jugadores deben asegurarse de duplicar cada elemento uno por uno. Si los jugadores intentan duplicar varios elementos a la vez, es posible que el error no funcione. Los jugadores también deben recordar guardar con frecuencia durante todo el proceso en caso de que las cosas salgan mal.

Una vez que los jugadores tienen los elementos que quieren duplicar, ellos deben reclutar un seguidor. La forma más sencilla de hacerlo es pedirle a un housecarl. Jarl Balgruuf asigna a los jugadores a Lydia como encargada de la casa durante la misión principal en Whiterun, y se la puede encontrar en Dragonsreach. Alternativamente, si los jugadores han comprado Breezehome, Lydia se puede encontrar allí.

Los jugadores también pueden intentar contratar algunos seguidores en varias posadas en todo el reino, a cambio de algo de oro. Por ejemplo, Marcurio en Riften o Belrand en La soledad son algunas opciones a considerar. Los jugadores deben asegurarse de que el seguidor no tenga un problema con el crimen, en caso de que Dragonborn quiera duplicar artículos robados. De lo contrario, el seguidor puede negarse a manipular el artículo en cuestión.

Después de adquirir un seguidor, los jugadores deben dirigirse a una puerta en el espacio mundial con una pantalla de carga. Los mejores candidatos serían las casas de los jugadores; sin embargo, al hacerlo, los jugadores corren el riesgo de atraer la atención de algunos NPC no deseados. Estos personajes pueden recoger los elementos y acercarse a los jugadores, preguntando si pueden quedarse con el elemento. Además, en algunos casos, puede estallar una pelea.

RELACIONADA: Skyrim: artículos subestimados (que en realidad son muy útiles)

Para evitar tales circunstancias, los jugadores deberán dirigirse al ciudad principal puertas en las diversas bodegas de Skyrim. Deben buscar un esquina aislada cerca de la puerta donde puedan trabajar ininterrumpidamente en paz.

Para duplicar los elementos que desean, los jugadores deben dejarlos caer al suelo uno por uno y luego pide a sus seguidores que los recojan. La falla crea una copia de cada artículo que se deja caer al suelo y luego se recoge.

RELACIONADA: Los artículos más caros que puedes comprar en Skyrim, clasificados

Si se suelta más de una cantidad de un artículo a la vez, solo se generará una copia independientemente de cuántos artículos se hayan eliminado. Los jugadores también deben asegurarse no duplicar demasiados elementos de una sola vez, ya que puede alterar los scripts del juego. Pueden duplicar hasta cinco elementos mediante este proceso.

Una vez que el seguidor recoge los elementos, los jugadores deben Salga por las puertas de la ciudad y luego vuelva a entrar inmediatamente.. La falla depende de que los jugadores realicen esta parte de la tarea rápidamente. Cualquier retraso significará el es posible que la falla no funcione como se esperaba. Una vez que los jugadores lo hayan hecho, encontrarán duplicados de los elementos que dejaron caer en el lugar donde los dejaron.

En algunos casos, es posible que la falla no funcione como se esperaba y los jugadores no encontrarán ningún elemento en el suelo cuando vuelvan a ingresar a la ciudad. En ese caso, los jugadores deben repita el ciclo una vez más. Después de salir de la ciudad, los jugadores pueden viajar rápidamente a lugares cercanos y luego viaje rápido de regreso a la ciudad directamente. Los elementos estarán allí según lo previsto.

Una vez que los elementos están duplicados, los jugadores deben asegurarse de recuperar los elementos originales de sus seguidores. Pueden repetir el proceso hasta que alcancen el número deseado de duplicados. Manten eso en mente la posibilidad de duplicar el mismo tipo de elemento es mucho mayor que la de duplicar varios elementos.

En algunos casos, es posible que la falla no funcione o que produzca menos del número requerido de duplicados. Los jugadores pueden simplemente repetir el proceso. Recuerde que al duplicar equipos, el seguidor puede equipar estos artículos si son mejores que sus artículos actuales. En ese caso, los jugadores primero deben darles a sus seguidores un mejor equipo y proceder con la falla para que sus seguidores no equipen el equipo duplicado.

PRÓXIMO: Edición especial de Skyrim: cómo obtener Deadric Gear en el nivel uno

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article