Deportes

El alero del Magic Jonathan Isaac habla de ‘injusticia’ en medio del impulso de la NBA para la vacuna COVID-19

Agregue al alero del Orlando Magic, Jonathan Isaac, a la lista de jugadores de la NBA que se oponen a las vacunas COVID-19. Este tipo de movimiento se produce en un momento en que la liga está aplicando nuevos protocolos para velar por la salud y la seguridad de las personas involucradas en sus operaciones.

En un artículo de Matt Sullivan de Rolling StoneIsaac explicó su razonamiento detrás de una posición tan controvertida.

“Puedes jugar en la misma cancha. Podemos tocar la misma pelota. Podemos golpear cofres. Podemos hacer todas esas cosas en la cancha. Y luego, cuando se trata de estar en el autobús, ¿tenemos que estar en diferentes partes del autobús? Para mí, no parece lógicamente coherente «.

“Si está vacunado, en otros lugares todavía tiene que usar la máscara independientemente. Es como, ‘Está bien, entonces, ¿para qué es necesariamente la máscara?’ ”, Continúa Isaac. «Y si Kyrie dice eso desde su posición de poder ejecutivo en la NBPA, felicitaciones a él».

Isaac alude al hecho de que Irving, un vicepresidente de la NBPA, no ha promovido activamente la importancia de las vacunas COVID-19. Según el informe de Sullivan, la tía de Irving, alguien a quien la gente considera una parte influyente del círculo de estrellas de los Brooklyn Nets, había arrojar dudas sobre la eficacia de estas vacunas.

Aparte de Kyrie Irving y Jonathan Isaac, el alero de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins, también ha estado bajo el microscopio últimamente. La solicitud de Wiggins para una exención a la política de vacunas de la NBA fue rechazada por la oficina de la liga.

El cargo El alero del Magic Jonathan Isaac habla de ‘injusticia’ en medio del impulso de la NBA para la vacuna COVID-19 apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article