News

El arquitecto de PS5 Mark Cerny ofrece una recomendación SSD | Juego despotricar

La semana pasada, Sony publicó una actualización tan esperada para el PlayStation 5 que desbloqueó la funcionalidad del hardware de la consola, lo que permitió la expansión del almacenamiento a través de una tarjeta SSD M.2. El único problema es que no existe una propiedad oficial PS5 Tarjeta SSD. Los usuarios de PS5 tendrán que descubrir qué es lo mejor, en términos de disponibilidad y precio, por sí mismos. Afortunadamente, el arquitecto de PS5, Mark Cerny, dio un paso adelante y ofreció una recomendación, publicando los SSD que está comprando para sí mismo en Twitter.

En un mensaje en Twitter, Cerny les dijo a sus seguidores cuál era su solución para su “hogar muy activo de dos jugadores de PS5”, lo que implica que tanto él como su compañero usarán los SSD en sus respectivas PS5. La imagen que enlazan es para la línea WD_Black SN850 de SSD NVMe de Western Digital. También eligió las versiones que incluyen el disipador de calor del SSD, que sabiendo que Cerny probablemente se hizo para que cualquier Dispersión de calor PS5 ayudará a largo plazo.

RELACIONADA: Xbox lanza sombra a PlayStation 5 por complicaciones de expansión de almacenamiento

En cuanto a más detalles sobre el dispositivo, todo lo que Cerny dijo fue que eligió el WD_Black SN850 entre múltiples opciones de SSD que ofrecían una velocidad de lectura secuencial de 7,000 MB / s. La velocidad de lectura recomendada es de 5.500 MB / s, por lo que Cerny está optando por un SSD PS5 por encima de lo esperado. En cuanto al tamaño de almacenamiento, Cerny no aclara. Todos los SSD de la línea SN850 tienen la velocidad de lectura secuencial requerida de 7.000 MB / s, por lo que el tamaño de almacenamiento es solo una cuestión de necesidad y precio.

En cuanto al precio, Cerny ha elegido una línea de SSD que tienen niveles base relativamente asequibles y tamaños más grandes muy caros, dependiendo de Propietarios de PS5‘ necesidades. Hay opciones de 500GB, 1TB y 2TB para la línea WD_Black SN850. Tienen un precio de $ 150, $ 230 y $ 529 respectivamente. Tenga en cuenta que las versiones de disipador de calor de cada SSD, que Cerny decidió comprar para sí mismo, agregarán otros $ 20 a cada precio. Estos no son obligatorios, de ninguna manera, pero nadie ha podido hacer pruebas para ver si ayudan tampoco.

La línea WD_Black 850 de SSD no es la única línea que funcionará en PS5. Seagate ya dio un paso adelante, diciendo que su línea de SSD FireCuda 530 es compatible con PS5. Su SSD de 500GB tiene el mismo precio que el de Western Digital, pero su 1TB es $ 25 más caro, aunque eso es antes de agregar un disipador de calor. Aún así, ambas líneas son tan “compatibles” como ahora, sin pruebas rigurosas.

Por el momento, un SSD tan asequible y disponible como el Tarjeta de expansión Xbox Series X / S aún no se ha encontrado. Esa tarjeta de 1TB se vende al por menor por solo $ 219.99, que está cerca de Western Digital, pero aún por delante. Será interesante ver si los SSD compatibles con PS5 tienen un precio más bajo para encuadrarse competitivamente junto a la expansión de almacenamiento Xbox Series X / S.

El PS5 ya está disponible.

MÁS: Los mejores SSD M.2 para expandir el espacio de almacenamiento en la PS5

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article