News

El artículo de Shang-Chi ofrece nuevos detalles sobre los orígenes del héroe de Marvel

Marvel Studios avanza a todo vapor con la promoción de su próximo proyecto Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Solo unos días después de lanzar una nueva promoción para la película, el estudio ahora ha compartido un artículo que ofrece a los fanáticos una mirada a los orígenes del nuevo personaje y el poder de los Diez Anillos.

El largometraje de dos minutos consiste en entrevistas con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, junto con algunos miembros del elenco y el equipo de la próxima película mientras se sumergen en la trama y acción detrás de escena de Shang-Chi. Incluso ofrece un vistazo a algunas imágenes nunca antes vistas de la película, aumentando el entusiasmo por la película ya muy esperada que presenta al primer superhéroe principal asiático en el Universo Cinematográfico de Marvel.

RELACIONADA: El nuevo tráiler teaser de Shang-Chi ofrece una mirada más cercana a los Diez Anillos

El featurette conecta Shang-Chi a los orígenes del MCU. En 2008 Hombre de Acero, se hizo referencia a los Diez Anillos por primera vez y ahora, 13 años después, están regresando en otro proyecto de MCU. Feige habla de cómo Tony Stark se vio obligado a construir armas poderosas para la organización de los Diez Anillos en ese momento y lo conecta con un “personaje maravilloso” que Marvel realmente quería traer a la escena y relacionarse con la organización algún día. “Eso fue Shang-Chi”, dijo Feige.

Simu Liu, quien interpreta a Shang-Chi en la película, confiesa que se emocionó mucho cuando se enteró de que Marvel estaba trabajando en un proyecto que incluía al héroe. Incluso tuiteó al estudio en 2018 pidiendo discutir el papel y está muy contento de haberlo hecho ahora que se lo verá interpretando al personaje principal. Awkwafina, a quien se verá interpretando el papel de la mejor amiga de Shang-Chi, Katy, revela lo apasionado que era Liu por el personaje y dijo que es extremadamente “intenso” en la película. “Shang-Chi fue hecho para Simu”, se la escucha decir en el reportaje.

Tanto Liu como Feige continúan hablando sobre la historia de fondo de Shang-Chi y su relación con su padre, quien pasa a ser el mandarín. Tener que descubrir que su propio padre era un “señor malvado” hace que su historia sea única y el equipo habló sobre cómo sería interesante ver sus interacciones con un “padre más endurecido” a su regreso al mundo del crimen.

El largometraje también confirma que la película estará cargada de secuencias de acción, ofreciendo a los fanáticos un vistazo de algunas de las batallas en las que participará Shang-Chi. La más épica de ellas sería su lucha contra su propio padre, con los Diez Anillos. jugando un papel importante.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará en cines el 3 de septiembre de 2021.

MÁS: Shang-Chi agregará otro género al MCU

Fuente: Marvel Entertainment / YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article