News

El ascenso: cómo conseguir muertes por sobrecarga | Juego despotricar

A medida que los jugadores se abren paso El ascenso, se encontrarán con una variedad de misiones secundarias que pueden completar para obtener varias recompensas. Si bien la mayor parte de este contenido opcional es bastante sencillo en sus instrucciones, algunas de las descripciones de la misión pueden dejar a los fanáticos un poco confundidos. Por ejemplo, la misión secundaria Double Charge en El ascenso envía a los fanáticos a matar enemigos usando la sobrecarga de estasis, y la forma en que se hace puede no ser obvia de inmediato.

Para esos El ascenso jugadores que están tratando de obtener muertes por sobrecarga, el primer paso es visitar cualquier Tienda táctica, incluido el Cyber ​​Vendor en el Cluster 13, y comprar un Stasis Drone. Como sugiere el nombre de este elemento, estos drones generan un campo de estasis alrededor del objetivo elegido por un fan y aturdirán al enemigo objetivo temporalmente. En particular, los Drones Stasis son bastante caros, con un precio de 22,000 uCreds, y los jugadores pueden necesitar hacer un poco de dinero antes de dirigirse a su proveedor táctico más cercano.

RELACIONADA: Los desarrolladores de Ascent están trabajando para solucionar la falta de DLSS y Ray Tracing

Con un Stasis Drone en la mano, los jugadores deben buscar algunos enemigos de bajo nivel y entablar combate con ellos. Luego deben desplegar su dron y esperar a que su enemigo quede aturdido por él. Desde allí, fanáticos del juego cyberpunk deben disparar su arma al enemigo incapacitado, lo que finalmente hará que exploten. Esta muerte explosiva es lo que se considera una muerte por sobrecarga en El ascenso, y los jugadores simplemente necesitan realizarlo en 10 adversarios para completar este paso en la misión secundaria de doble carga.

Después de matar a 10 enemigos con sobrecarga de estasis, los fanáticos deben regresar a Beezelchek para completar esto por completo. Misión secundaria RPG y recolecta las recompensas asociadas. Con respecto a los detalles específicos de esas recompensas, los jugadores recibirán 2200 XP y el aumento de Stasis Stomp por sus esfuerzos. Este aumento se puede usar para lanzar enemigos cercanos al aire y ponerlos en estasis, dando a los jugadores la capacidad de aturdir a los enemigos sin tener que recurrir a la ayuda de un dron de estasis.

Dicho esto, los jugadores deberán sacrificar uno de sus muy valiosos Aug Slots para poder usar Stasis Stomp. Si bien algunos fanáticos pueden estar más que felices de hacer eso, otros indudablemente preferirán dedicar sus tragamonedas a aumentos como Hyper Focus y Overclock. De hecho, los jugadores obtendrán algunos aumentos extremadamente poderosos mientras trabajan para derrotar El ascenso, y simplemente puede que no haya suficiente espacio para que Stasis Stomp encuentre un hogar.

El ascenso ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: The Ascent Interview: Dev Talks Desafíos, elementos de ciencia ficción y más

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article