News

El ascenso: cómo volver a especificar (restablecer las habilidades) | Juego despotricar

El primer juego de Neon Giant, El ascenso, acaba de lanzarse, y es una primera salida impresionante. A pesar de haber sido desarrollado por un pequeño equipo de 11 personas, el juego tiene imágenes AAA, emocionantes combates y un mundo cyberpunk completamente realizado.

El ascenso es un juego de rol de acción de disparos con dos mandos similar a un diablo. Los jugadores asumen el papel de mercenarios, una vez controlados por una mega corporación llamada The Ascent Group, y tienen que navegar por una violenta lucha por el poder después del colapso de su empleador. Los jugadores pasarán más de una docena de horas explorador El ascensoel mundo, completando misiones, recolectando equipo y mejorando su personaje.

RELACIONADA: Outriders: Cómo volver a especificar su clase

Algunas de las habilidades que se pueden actualizar incluyen la tasa de golpes críticos de un personaje, su salud, su velocidad de recarga y su tiempo de reutilización para esquivar. Pero hay una pregunta que surge para todos los juegos con elementos de rol: ¿Es posible respetar un personaje? ¿O un jugador está atrapado con todas las habilidades que elige, incluso si no es útil?

Tal vez sus habilidades actuales no sean adecuadas para una misión difícil, o no funciona bien en El ascensomodo cooperativo. Tal vez un jugador solo quiera experimentar o hacer una carrera de desafío. Agradecidamente, El ascenso permite al jugador restablecer sus habilidades, aunque tiene un costo.

Los jugadores primero deben encontrar un Grafter. Estos están marcados en el mapa con un símbolo de hélice de ADN. Además de restablecer las habilidades, los jugadores también pueden comprar y vender aumentos y módulos de Grafters, por lo que es mejor visitarlos con frecuencia.

Una vez en Grafter’s, los jugadores deben optar por someterse a una cirugía. Así es como gestionan sus habilidades, aumentos y personalización de personajes.

En el menú de habilidades, hay una pestaña que dice “Restablecer habilidades” con el costo correspondiente. Si el jugador puede permitírselo, puede hacer clic en ese botón y luego puede volver a gastar sus puntos de habilidad en una construcción diferente.

Tenga en cuenta que el costo de reiniciar aumenta con cada nueva habilidad. Una persona que solo eligió una habilidad pagará una miseria, mientras que otra que tenga la mitad de ellas pagará la nariz. Dicho esto, el dinero es fácil de conseguir El ascenso, especialmente si un jugador se mantiene al día con las misiones secundarias, por lo que no deberían preocuparse demasiado por el costo.

Aún así, podría ser más útil experimentar con diferentes armas, aumentos y módulos antes de pasar por el esfuerzo de rehacer completamente un personaje. Restablecer las habilidades debería ser el último recurso.

El ascenso ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Cyberpunk 2077: Cómo volver a especificar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article