News

El ascenso: ¿es multijugador? | Juego despotricar

Ahora eso El ascenso finalmente está disponible, hay un nuevo juego Game Pass que es exclusivo para las consolas Xbox y PC en el mercado. El Juego de temática cyberpunk del desarrollador Neon Giant parece estar ofreciendo una especie de Diablo III sentir su propio género. Al igual que el abuelo del tirador saqueador, hay un montón de enemigos que deben ser eliminados y los mejores jugadores del bloque pueden hacerlo con relativa rapidez. De hecho, este no es un juego que requiera que las personas resuelvan acertijos complejos antes de avanzar a la siguiente etapa del mapa. Sin embargo, la pregunta que algunos jugadores tienen sobre El ascenso, es si tienen que enfrentarse a este juego por sí mismos o si pueden contar con la ayuda de amigos.

El ascenso ofrece un par de formas diferentes de jugar. El último de Neon Giant ofrece multijugador, aunque no es el tipo de modo básico para dos jugadores que se encuentra en otros juegos similares a este.

RELACIONADA: Los desarrolladores de Ascent están trabajando para solucionar la falta de DLSS y Ray Tracing

En realidad, hay dos formas de que las personas jueguen con otra persona en el interior. El ascenso. Si alguien busca un poco de ayuda para soplar a través del nuevo proyecto de Neon Giant a un ritmo bastante rápido, pueden reclutar amigos desde la comodidad de su propia casa, o pueden conectarse en línea y jugar con alguien a cientos o tal vez incluso miles de millas de distancia.

La primera y más básica forma de jugar con otra persona es El ascenso permite la cooperativa de sofá. Si bien parece que muchos juegos pasaron la primera mitad de esta década alejándose de esta función, poder jugar con un amigo a tu lado se siente como si estuviera regresando un poco y El ascenso subraya eso.

También existe la posibilidad de conectarse y jugar en modo multijugador con un amigo específico, o si ningún jugador sabe que está en línea, con una pareja o grupo aleatorio. Al jugar en el Mundo cyberpunk de El ascenso en línea, poder experimentar la historia en el modo multijugador es bastante importante, ya que el desarrollador ha dicho que el juego está destinado a ser jugado por más de una persona a la vez.

Este juego‘s Los modos multijugador tampoco se limitan a dos personas. El ascenso permite hasta cuatro jugadores a la vez para ayudar a atravesar las hordas de enemigos mucho más rápido. Esos jugadores tampoco necesitan estar todos en la misma plataforma, ya que se ofrece el juego cruzado, aunque hay una limitación en qué plataformas; ya que el juego no está disponible actualmente en las consolas PlayStation.

El ascenso ahora está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los mejores juegos en Xbox Game Pass (agosto de 2021)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article