FortniteNews

El avance de automóvil / vehículo Fortnite x Ferrari 296 GTB confirma la colaboración próximamente

Parece que estamos obteniendo una colaboración de Fortnite x Ferrari.

Hemos visto a Epic Games colaborar con varias compañías diferentes a lo largo de los años desde las primeras colaboraciones con Marvel Avengers. Hemos tenido artistas que colaboran no solo con cosméticos, sino también con conciertos y desafíos en el juego.

Desde la temporada 4, hemos visto a Epic Games extender las colaboraciones a torneos como la copa de la serie Marvel Knockout, donde los jugadores tenían la oportunidad de ganar cosméticos gratis si se colocaban lo suficientemente alto junto con un premio acumulado si llegaban a la final.

Copa Marvel Viuda Negra Fortnite
Copa Marvel Viuda Negra Fortnite

Más recientemente, Epic colaboró ​​con LeBron James para llevar su piel y otros cosméticos al mundo de Fortnite. Sin embargo, Epic acaba de provocar una nueva colaboración que nadie esperaba.

Colaboraciones Ferrari x Fortnite

Los mineros de datos publicaron una pantalla de carga de esta temporada que parecía parecerse a un Ferrari en el fondo. Esto se encontró después de que los mineros de datos encontraran cadenas en los archivos que apuntaban hacia una colaboración de algún tipo entre Ferrari y Fortnite.

Epic Games publicó un avance de la colaboración de Fortnite x Ferrari con un primer plano del logotipo de Ferrari en un automóvil de Fortnite. Puede ver Fortnite en el neumático visible junto con un reflejo del autobús de batalla sobre el neumático. Aquí hay un vistazo al teaser:

Ferrari x Fortnite
Ferrari x Fortnite

No sabemos exactamente qué implicará la colaboración aparte de un Ferrari en Fortnite. Existe la posibilidad de que tengamos algún tipo de torneo o desafíos, pero tendremos que esperar y ver cuándo se hace un anuncio oficial.

Asumiremos que el anuncio oficial de colaboración Ferrari x Fortnite se hará mañana. Publicaremos información sobre los detalles de la asociación tan pronto como se anuncie.

Ferrari 296 GTB en Fortnite

El vehículo / automóvil Ferrari 296 GTB está actualmente encriptado en los archivos de Fortnite. Según los mineros de datos, el Ferrari 296 GTB se descifrará mañana y probablemente estará en Fortnite mañana, 22 de julio.

Ferrari 296 GTB en Fortnite
Ferrari 296 GTB en Fortnite

¡Manténganse al tanto!

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article