El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, responde a las preocupaciones de los desarrolladores

Los desarrolladores, fanáticos y cualquier persona involucrada en la industria del juego pueden haber notado el presunto abuso en Activision Blizzard y la demanda resultante. Esto ha generado repercusiones generalizadas en la industria, incluso en Ubisoft, otro desarrollador de renombre.

Hace dos días, Los empleados de Ubisoft se reunieron para firmar una carta no solo en solidaridad con los empleados de Activision Blizzard que supuestamente fueron abusados, sino también para señalar su propio manejo menos que estelar del acoso. Esta carta abierta pedía no solo un cambio en Activision y Ubisoft en el futuro, sino que la industria en su conjunto examinara los problemas que están arraigados en las estructuras mismas de todo el negocio.

RELACIONADA: Activision Blizzard contrata a un bufete de abogados con reputación de romper sindicatos

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, publicó una carta en respuesta a la Ubisoft empleados, y la carta en su totalidad ha terminado en Twitter. En esta carta, Guillemot declaró que Ubisoft se está tomando “en serio” los problemas planteados y que la compañía quiere comprometerse a “crear un cambio real y duradero en Ubisoft”. La declaración continuó exponiendo todos los cambios que ya se han realizado en la empresa, como la modernización de los procesos de RR.HH. y la implementación de una forma anónima de informar problemas en la empresa.

Si bien la carta hizo una inmersión profunda en los cambios que Ubisoft ya ha realizado, las quejas de la carta original de Ubisoft siguen siendo válidas. No importa qué tan buena estructura exista para informar problemas, si la gerencia no responde en consecuencia e implementa los cambios, la industria en su conjunto continuará en la dirección en la que se dirige actualmente. La carta de Guillemot tampoco incluía información sobre cómo realizar mejoras o cambios, a diferencia de Cambios recientes en el esquema de la carta del CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

La carta mencionó un “Proyecto de valores”, actualmente programado para el tercer trimestre de 2021, que entregará una hoja de ruta a los empleados para delinear nuevos desarrollos, cambios y actualizaciones de recursos humanos. A esto le siguió un llamado a los empleados para que se comunicaran directamente con Guillemot con inquietudes o problemas.

Con el fin de promulgar un cambio real, el supuesto Las víctimas de estos cargos de acoso deben contar con el apoyo de la comunidad de jugadores. en lugar de depender de que las empresas cambien por sí mismas. Con suerte, algo más saldrá de la demanda, las cartas y la protesta pública para ayudar a cambiar la industria del juego y comenzar a sanar los problemas que la han plagado durante tanto tiempo en lo que respecta al acoso y la desigualdad de género.

MÁS: Empleados de Blizzard detallan ‘Bill Cosby Suite’ mencionado en la demanda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article