News

El clip de audio de Halo Infinite Battle Royale está generando especulaciones

Halo infinito se encuentra actualmente en medio de su primera prueba cerrada previa al lanzamiento, lo que 343 Industries llama un Halo infinito Vista previa técnica. El alcance de la Vista previa técnica es muy limitado, con una lista de reproducción de partidos de Bot Arena 5v5 y Halo infinitoTutorial de ejercicios con armas. Sin embargo, investigador aureola los fanáticos están encontrando contenido mucho más emocionante oculto en los archivos de Technical Preview con minería de datos, incluido un clip de audio que dice “Battle Royale” que está suscitando mucha especulación.

El archivo de audio en cuestión es muy simple. Está grabado por el icónico Jeff Steitzer, que hace todo aureolatrabajo de voz multijugador, volviendo al original Halo: Combat Evolved. El clip de audio dice “Battle Royale” y nada más, pero eso es suficiente para aureola que los fanáticos crean que podría insinuar algo significativo. Un modo de batalla real en Halo infinito no ha sido anunciado, por lo que el clip filtrado podría ser la primera evidencia firme de que a 343 le queda una sorpresa por anunciar.

RELACIONADA: El multijugador de Halo Infinite será gratuito

El trabajo anterior de Steitzer para el aureola La franquicia incluye los nombres de todos los modos de juego de FPS multijugador en línea, por lo que si se agregó un modo Battle Royale, este clip encaja perfectamente. Ya hay clips del pasado. aureola juegos para modos de juego que incluyen modos como Oddball, King of the Hill, Slayer, Juggernaut, Capture the Flag, Assault, Territories e Infected. Son una parte icónica del aureola experiencia multijugador, con Battle Royale encajando a la perfección.

Dicho esto, solo porque se encuentra un archivo de audio de Battle Royale dentro del Halo infinito Vista previa técnicaLos archivos de ‘s no significa que el modo sea una certeza. Podría estar ahí por varias razones. 343 podría haber planeado una batalla real y cambiar de opinión. Podría estar allí en caso de que 343 planee agregarlo más adelante. O podría estar allí solo porque 343 no está seguro de cuándo podrá hacer que Steitzer vuelva a la cabina de grabación. También existe la posibilidad de que sea por algo completamente diferente.

343 ha hablado sobre la posibilidad de un modo Battle Royale en Halo infinito antes de. A finales de 2020, un community manager de 343 descartó los rumores de Battle Royale como “infundados”. Incluso más atrás, Frank O’Connor de 343 les dijo a los fanáticos que los rumores de Battle Royale no eran ciertos, pero que los jugadores podrían hacer los suyos en Halo infinitoForja.

Una cosa que es segura es que 343 sabe aureola A los fans les encantaría Halo infinito para ofrecer un modo de batalla real. Ha sido un tema importante de especulación, una solicitud interminable desde el interior de la aureola comunidad. aureolaEl enfoque siempre ha estado en un modo multijugador más basado en equipos y estilo arena, pero los modos Battle Royale son lo más emocionante de la década de 2020. Quizás 343 cambió de opinión.

Halo infinito lanzamientos a finales de 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Halo Infinite: pros y contras de un modo Battle Royale

Fuente: Vocaroo (vía ResetEra)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article