News

El clip de Red Dead Redemption 2 muestra cuán espantosos pueden ser los cerdos

A pesar de que Red Dead Redemption 2 fue lanzado en 2018, varios fanáticos continúan descubriendo cosas nuevas sobre el juego Rockstar. Un clip que realmente está ganando terreno en línea recuerda Red Dead Redemption 2 jugadores lo espantoso que puede ser el juego.

Un usuario de Reddit conocido como Technical-Win2277 publicó recientemente un clip de sus experiencias en Red Dead Redemption 2. Al investigar una pocilga en la perspectiva de primera persona, este usuario de Reddit pudo capturar perfectamente a un grupo de cerdos que se deleitaban con un cadáver humano. Cinco cerdos están reunidos alrededor del cuerpo de lo que pudo haber sido su cuidador antes de que se encontrara con su desaparición.

RELACIONADA: El jugador de Red Dead Redemption 2 encuentra un gato que lleva una rata

Algunos usuarios de Reddit se apresuraron a señalar a Technical-Win2277 que hay una misión en Red Dead Redemption 2 que mostrará este mismo detalle espantoso sobre los cerdos. Los jugadores pueden encontrar el resumen misión en San Valentín donde una dama extraña puede pedir ayuda para deshacerse de un hombre muerto. Si o no Red Dead Redemption 2 Si los fanáticos completan esta misión, los cerdos aún se comerán los cadáveres si están cerca.

En el clip de Red Dead Redemption 2 de Technical-Win2277, se enfrentan a un grupo de cerdos chillando. Al entrar en la pocilga cercana, el usuario de Reddit hace el espantoso descubrimiento del cadáver consumido por el grupo de cerdos. El clip termina con Technical-Win2277 aparentemente considerando disparar a sus cerdos con una pistola.

Otro Red Dead Redemption 2 los fans han descubierto más detalles extraños sobre Red Dead Redemption 2 como un talla extraterrestre en una roca. Hay un error extraño que algunos Red Dead Redemption 2 Los jugadores han encontrado que hace que los personajes parezcan zombis, evocando recuerdos de la expansión del primer título. Otros inquietantes RDR2 los detalles incluyen un hombre lobo, cultistas y la infame dama fantasma.

Se sabe que los cerdos se dan un festín con casi todo en el mundo real y esto Red Dead Redemption 2 El detalle muestra cuánto trabajo hizo Rockstar para crear una frontera realista. Hay muchos aspectos de Red Dead Redemption 2 en el que Rockstar presta mucha atención a los detalles y cerdos no son diferentes. El juego también tiene varios aspectos horripilantes y brutales más allá de la campaña principal.

Un usuario de Reddit señaló que se sabe que los cerdos comen cuerpos hasta los huesos, pero la Red Dead Redemption 2 acortar simplemente los muestra masticando un cadáver completamente vestido que parecía casi intacto. Otro usuario de Reddit hizo una broma igualmente espantosa sobre Robert Pickton y los métodos que usó para deshacerse de sus víctimas. Varios otros entraron en gran detalle sobre sus descubrimientos en el juego de este detalle de cerdo.

Red Dead Redemption 2 está disponible ahora mismo para Google Stadia, PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Red Dead Redemption 2 debería ser el siguiente en la fila para una actualización de PS5, Xbox Series X

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article