Deportes

El compañero de equipo de los Sixers, Ben Simmons, envía una súplica desesperada a la estrella después de una reunión fallida del equipo

El drama entre Ben Simmons y toda la organización de los Philadelphia 76ers continúa mientras uno de los miembros del equipo habla. La semana pasada, llegaron informes de que la descontenta estrella de Filadelfia aparentemente fantasma a todo el equipo para una reunión, incluso si los miembros clave del equipo estuvieran dispuestos a volar hasta Los Ángeles para hablar sobre las cosas.

Ahora, el tres veces campeón de la NBA, Danny Green, está hablando sobre la situación muy complicada en Filadelfia. En su último episodio de su ‘Dentro de la habitación verde’ podcast, el francotirador de los Sixers explicó su versión de la historia sobre la reunión del equipo de la que tanto se habló que nunca sucedió.

«Esto no tiene nada que ver con la organización», dijo Green (a través de Deportes Larry Brown). “Esto tiene que ver con nosotros. Solo queremos reunirnos con él a nivel personal, a nivel de ser humano, de amigo. Si todavía nos considera amigos, no sabemos si ese es el caso todavía o no.

Simmons ha sido MIA durante el últimas semanas con fuentes que dicen que no tiene planes de unirse al campo de entrenamiento y que no tiene intenciones de adaptarse a la franquicia nunca más. Según Green, los miembros de los Sixers todavía quieren acercarse a Simmons, pero parece que el joven de 25 años está dificultando un poco las cosas para todos.

«Sé que todavía se comunica con algunos de los muchachos», agregó Green. “No he estado en comunicación con él. Pero me encantaría reunirme con él y sentarme y hablar solo para ver dónde estaba su cabeza. Hágale saber que lo respaldamos y que lo queremos de regreso y déle un consejo amistoso. En primer lugar, como ser humano, como profesional «.

El cargo El compañero de equipo de los Sixers, Ben Simmons, envía una súplica desesperada a la estrella después de una reunión fallida del equipo apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article