News

El contrato de la estrella de la WWE Adam Cole expira, pronto será un agente libre

Se espera que Adam Cole ingrese a la agencia libre mucho antes que WWE esperaban los fans. A pesar de los rumores de que Cole había extendido su contrato hasta 2024, se informa que el contrato de Cole expirará después de SummerSlam.

Wrestling Inc. informa que el contrato de Cole originalmente expiraría después del Great American Bash en julio, pero Cole decidió firmar una extensión. Con la noticia de la posible salida de Cole, parece que la extensión que firmó fue increíblemente corta.

RELACIONADA: WWE despide a un nuevo escritor que no sabía el nombre del campeón mundial

Cole parece haber llegado a un acuerdo con WWE para quedarse con la compañía hasta al menos SummerSlam cerca de fin de mes. Se prevé que se enfrente a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver 36 el 22 de agosto y es probable que su contrato expire poco después. Actualmente se desconoce si Cole decidirá renovar su contrato con WWE o si elegirá seguir los pasos de las nuevas estrellas de la lucha libre al unirse a una nueva compañía.

Cole hizo su debut en NXT en 2017 en NXT TakeOver: Brooklyn III. Desde su debut, Cole ha tenido varios campeonatos, incluido su reinado récord como Campeón NXT. Según WWE, Cole mantuvo el campeonato durante unos impresionantes 403 días, lo que lo convirtió en el Campeón NXT reinante más largo de la historia. Si Cole decidiera marcharse de la WWE, seguiría una línea de otras estrellas que, según los informes, han firmado con otras compañías, incluidas Daniel Bryan de AEW. Se rumorea que Britt Baker, la actual campeona mundial femenina de AEW, está en una relación con Cole y eso puede significar que Cole pronto decidirá trabajar junto a ella.

Con SummerSlam y NXT TakeOver 36 acercándose en unas pocas semanas, WWE y Cole no tengo mucho tiempo para cerrar un acuerdo satisfactorio. Por lo tanto, esto puede respaldar aún más que Cole no se volverá a unir a la lista en NXT a fin de mes.

Si bien Cole ha tenido una carrera impresionante en NXT, no sería la única estrella que ha decidido dejar la empresa. AEW se ha convertido en un hogar para muchas ex estrellas de la WWE, pero ciertamente no es la única opción para Cole. A lo largo de su carrera, Cole ha ganado innumerables campeonatos en todas las empresas a las que se ha afiliado. Si elige renovar con WWE, regrese a una antigua empresa o únase a algo nuevo, Cole seguirá teniendo una carrera más que exitosa y condecorada.

MÁS: 10 mejores juegos de la WWE, clasificados

Fuente: Lucha libre inc.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article