News

El cortometraje Exodus de Battlefield 2042 llegará la próxima semana | Juego despotricar

Campo de batalla 2042 está a solo unos meses de su lanzamiento, y EA está comenzando a hacer rodar la pelota con el material promocional del juego. Un tráiler único tomará la forma de un cortometraje y Campo de batalla 2042 los fanáticos pueden esperar que construya un mundo interesante.

Campo de batalla 2042 no tiene una campaña, pero DICE planea hacer avanzar la historia de otras maneras. Como ObligacionesTemporadas posteriores al lanzamiento, cada una de las cuales ofrece una parte de una narrativa continua, los jugadores pueden esperar la Campo de batalla 2042 historia para progresar de algunas maneras importantes con cada temporada que pasa. Si bien algunos todavía están decepcionados por la falta de un modo para un solo jugador, es bueno saber que todavía se está incorporando una narrativa adecuada. Con los conceptos de una guerra por poder y los No Patriados siendo nuevos para Campo de batalla, hay algunas cosas interesantes en las que sumergirse.

RELACIONADA: Battlefield 2042 no contará con modos clasificados en el lanzamiento

Fuera de Campo de batalla 2042Temporadas, parece que DICE y EA están planeando dejar clara la premisa de la historia a los jugadores a través de un próximo avance. Sin embargo, en lugar de simplemente mostrar algunas cinemáticas en el juego, se utilizará un cortometraje para sentar las bases de la historia. Llamado Battlefield 2042 Exodus, mostrará los “eventos que desencadenan una guerra total” en el juego. Con jugadores que participan en esta guerra a través del modo de juego multijugador de Campo de batalla 2042, ver los momentos que desencadenaron el conflicto podría ser interesante.

éxodo debería explicar por qué los jugadores están peleando, con la película dando Campo de batalla 2042Especialistas de alguna motivación adecuada detrás de sus acciones en All-Out Warfare y Hazard Zone. Si bien aún no se ha revelado la duración exacta de la película, los jugadores pueden esperar que se publique el 12 de agosto a las 8 AM PDT. Aunque todavía falta más de una semana, el hecho de que se esté promocionando tan temprano significa que debería valer la pena verlo. Los fanáticos también obtienen algunos fragmentos breves de la película, con un avance de 15 segundos publicado en Campo de batallacanal oficial de YouTube.

En el teaser, los jugadores pueden echar un vistazo a Campo de batalla 2042el clima destructivo. Se puede ver un enorme barco empujando a través del agua, mientras que los helicópteros de águila pescadora se pueden ver volando hacia una gran tormenta. También se representa a un soldado corriendo por algunos autos, con un escenario nocturno visible en esta escena. Un narrador también habla de ser olvidado, lo que probablemente representa a los especialistas no patriados del juego. Habiendo visto a sus países desmoronarse debido a varios problemas, ahora luchan por Rusia o Estados Unidos con la esperanza de que sus hogares sean restaurados.

Con Portal de Battlefield 2042tráiler recientemente entusiasmando a los jugadores, con suerte Éxodo de Battlefield 2042 tiene el mismo efecto. Según la proporción de teasers que les gusta no gustar, así como sus comentarios, los jugadores parecen estar emocionados de aprender más sobre el nuevo Campo de batalla la historia del juego.

Campo de batalla 2042 se lanza el 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Lo que Battlefield 2042 debería aprender de Call of Duty: Infinite Warfare

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article