News

El cosplay de Witcher muestra a Triss Merigold preparándose para el baile de Vegelbud

Una modelo ha publicado un increíble cosplay de Triss Merigold de The Witcher 3: Caza salvaje.

Cosplay, un acrónimo de “juego de disfraces”, es una actividad en la que las personas pueden disfrazarse de sus personajes favoritos de diversas formas de medios, como videojuegos, anime y cómics. El fenómeno se ha convertido en una parte importante de la cultura pop con el auge de las películas y los videojuegos de Marvel en todo el mundo. Los cosplayers, los participantes que realizan los cosplays, son muy comunes en las convenciones de fans y en las redes sociales. Algunas propiedades de juego comunes elegidos por los cosplayers son Fantasía Final, Supervisión, y Resident Evil.

RELACIONADA: El medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hace referencia a The Witcher con un collar genial

Ingrese a Mira Ladovira, una cosplayer dedicada que publica muchas adaptaciones de una variedad de fuentes. Ladovira ha creado muchas representaciones sorprendentes de personajes como Yennifer de Vengerberg de The Witcher 3: Caza salvaje, Evelyn Parker de Cyberpunk 2077y A2 de Nier: Autómatas. Ladovira también es una ávida jugadora, y sus títulos favoritos son Los documentos antiguos, El Brujo, y diablo 3, entre otros.

Ladovira, conocida por su maquillaje estelar y su intrincado trabajo de vestuario, ha publicado un cosplay muy preciso de los favoritos de los fans. El Brujo personaje de Triss Merigold en su Twitter. El cosplay está destinado a replicar el personaje de Triss de la misión “Una cuestión de vida o muerte”. del juego de rol de mundo abierto The Witcher 3: Caza salvaje. La respuesta a la publicación ha sido muy positiva, con otros usuarios de Twitter elogiando los atuendos precisos de Ladoriva y la sorprendente calidad de las fotos, realizadas por el fotógrafo Nikolay Zharov. Ladovira también está explotando en otras plataformas de redes sociales, y su cuenta de Instagram mira_ladovira ha crecido a casi 30.000 seguidores.

The Witcher 3: Caza salvaje, el juego de rol de mundo abierto en el que se basa este cosplay, basado a su vez en una novela polaca de Andrzej Sapkowski, continúa recibiendo elogios generalizados incluso seis años después de su lanzamiento en 2015. Los jugadores todavía están encontrar contenido raro en The Witcher 3: Caza salvaje después de cientos de horas con el juego. Con una narración sólida, una rica construcción del mundo y un conjunto diverso de personajes, también se las arregla para ser un título perfecto para cosplays como este. Los modelos pueden mostrar el exuberante diseño de vestuario y personajes del juego mientras le dan su propio toque a estos personajes tan queridos. Netflix también produjo una serie de televisión basada en El Brujo, que fue lanzado en 2019. Se espera que salga una segunda temporada a fines de este año.

CD Projekt RED, desarrolladores de El Brujo juegos, siguió el lanzamiento de The Witcher 3: Caza salvaje con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en diciembre del año pasado. Desafortunadamente, el juego no estuvo a la altura de las elevadas expectativas establecidas por The Witcher 3: Caza salvaje. El rendimiento del juego en consolas de generaciones anteriores como PS4 y Xbox One fue tan pobre que Sony incluso hizo que se retirara el juego de la tienda digital de PlayStation durante varios meses, con Cyberpunk 2077 solo recientemente se ha vuelto a colocar a la venta en el escaparate. Aún así, a pesar de sus problemas, Cyberpunk 2077 todavía tiene el mismo fantástico diseño de personajes que adoran los cosplayers como Mira Ladovira.

The Witcher 3: Caza salvaje está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se espera que una versión de próxima generación llegue a PS5 y Xbox Series S y X a finales de este año.

MÁS: Juegos de rol de mundo abierto para jugar después de The Witcher 3

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article