News

El cosplay de Witcher presenta a Geralt y Roach | Juego despotricar

The Witcher 3: Caza salvaje los jugadores no han compartido escasez de cosplays especiales basados ​​en el elenco de personajes del juego, aunque, como era de esperar, Geralt es uno de los favoritos de los fanáticos. Sin embargo, uno The Witcher 3: Caza salvaje fan ha hecho todo lo posible para hacer que su cosplay sea único, ya que se ha incluido un caballo de la vida real.

La relación de Geralt con Roach solo se ha vuelto más prominente en los últimos años, ya que el estoico Witcher se ha vinculado estrechamente con su modo de transporte. Si bien ha habido varios caballos diferentes para tomar el nombre de Roach, los fanáticos han llegado a amar la versión del tercero Brujo juego y la serie de Netflix. Con la versión del juego incluso teniendo la oportunidad de hablar con Geralt en una escena hilarante, la popularidad del animal tiene sentido. Como tal, Roach sirve como una gran adición al cosplay de MikleMuraki.

RELACIONADA: El cosplay de Witcher muestra a Triss Merigold preparándose para el baile de Vegelbud

Se puede ver al Redditor apoyado contra el caballo. Si bien el del tercer juego es marrón, lo que hace que la melena blanca de esta versión sea notablemente diferente, este es un buen compromiso. Una vez más, con Geralt teniendo varias cucarachas en El Brujo libros, fácilmente podría haber tenido un caballo blanco en algún momento. De cualquier manera, incluir un animal vivo en una sesión de cosplay es un toque increíble, y ayuda a diferenciar esta versión de The Witcher de las que se han disfrazado de él en el pasado.

Otra cosa interesante de este cosplay es que no se centra en el atuendo habitual de Geralt. Si bien a muchos cosplayers les gusta ponerse uno de los conjuntos de armaduras de las diversas escuelas de Witcher, algo que hace que este atuendo sea memorable es el hecho de que proviene de la expansión Hearts of Stone. Junto a la camisa blanca, el cinturón y el medallón de Wolf, la cuerda atada alrededor del cuerpo de Geralt hace que el atuendo sea un guiño al inicio del DLC. Usado cuando los Offieri se llevan a Geralt en un barco, el disfraz también se vio en el arte promocional de la expansión.

Aparte de eso, esto Cosplayer geralt hace un buen trabajo al capturar la mirada del héroe reacio. La barba luce genial, al igual que el cabello, con especial atención al maquillaje. Se pueden ver pequeños cortes y raspaduras en la nariz de Geralt y en el costado de su cara, mientras que su cicatriz característica cubre su ojo. También se usan lentes de contacto para recrear los ojos de gato del personaje, con un fondo negro que se usa para mantener el enfoque en el cosplayer y su caballo.

Tiempo El Brujo Temporada 2 pronto traerá más contenido oficial de acción en vivo para los fanáticos, cosplays como este aún son dignos de apreciación. Con la sorprendente adición de Roach elevando el puesto, hay mucho que amar sobre el trabajo de MikleMuraki.

The Witcher 3: Caza salvaje está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One. Se espera que una versión de próxima generación llegue a PS5 y Xbox Series S y X a finales de este año.

MÁS: CD Projekt Red no debería confiar en The Witcher y Cyberpunk

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article