Fortnite

El creador de contenido de Fortnite AwA se liberó después de los comentarios anti-LGBTQ; la comunidad dice que está “decepcionada” con Epic

Después de la actualización Fortnite 17.20, Epic Games agregó más alegría y alegría al juego al presentar cosméticos LGBTQIA + gratis para todos durante una semana. El objetivo principal era mostrar el apoyo a la comunidad LBGTQIA + y construir un entorno más inclusivo para todos.

En su declaración oficial, Epic mencionó que “todos son bienvenidos a bordo del Battle Bus”, y los jugadores ahora pueden apoyar la diversidad en Fortnite usando cosméticos ” Rainbow Royale” y mostrándolos en el juego.

Como era de esperar, el anuncio se encontró con una severa reacción de algunos fanáticos y elementos anti-LGBTQIA + en las redes sociales. A pesar de esto, importantes filtradores de Fortnite como iFireMonkey y HPYEX se mantuvieron firmes apoyando la decisión y silenciaron a aquellos que hablaron mal sobre el asunto en cuestión.

Mientras el drama se estaba controlando lentamente, de la nada, el conocido creador de mapas creativos de Fortnite, AWA agitó más la olla. Su mapa creativo, “Pro 100”, se presentó durante el evento Cosmic Summer, y comentó en la publicación oficial de promoción, indicando:

“No soy un fanático, pero esto va en contra de la naturaleza”.

Basta decir que no pasó mucho tiempo antes de que los funcionarios de Fortnite se dieran cuenta del comentario y deshabilitaran el código de soporte del creador del mapa PRO 100 como castigo por la declaración. Sin embargo, lo increíble ha sucedido en un extraño giro de los eventos, que ha dejado a los fanáticos y aficionados de Fortnite furiosos.

AWA

AwA recupera el código de creador; La decisión no augura nada bueno para la comunidad de Fortnite

En un extraño giro de los acontecimientos, después de haber sido suspendido por apenas una hora, se restableció el código del creador. Epic dejó a AwA fuera del gancho, quien declaró que su comentario era una opinión.

Esta decisión ha dejado a muchos fanáticos y creadores de contenido de Fortnite decepcionados con la postura del desarrollador sobre toda la situación.

Según numerosos jugadores de Fortnite, todo el propósito de llevar a cabo este acto parecía un fiasco, dado que las consecuencias fueron limitadas en el tiempo. Además, dado que AwA era parte de la comunidad de Fortnite y es bien conocido como creador, esto solo empeora las cosas, ya que da un mal ejemplo a la comunidad.

No está claro qué sucederá a continuación, pero dada la severa reacción de los fanáticos y los jugadores, esto es solo el comienzo del problema. Basta decir que, si bien la opinión puede no haber sido dañina a los ojos de Epic, muchas personas resultaron heridas.

Todo el escenario ha creado animosidad e indiferencia para muchos de los jugadores LGBTQIA + en Fortnite.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article