Battle field

El desarrollador de Battlefield 2042 explica por qué no habrá modos de clasificación o deportes electrónicos en el lanzamiento

Aunque los juegos competitivos solo se están volviendo más populares, un desarrollador de Battlefield 2042 confirmó que el juego no contará con deportes electrónicos o modos clasificados en el lanzamiento. Sin embargo, podría llegar más tarde si Portal crea un apetito por él.

Casi todos los juegos FPS populares cuentan con un modo competitivo hoy en día. La Guerra Fría tiene Juego de liga, Fortnite tiene Arena y Apex Legends tiene Ligas clasificadas, para nombrar sólo unos pocos. Battlefield 2042 está destinado a ser la próxima gran novedad, por lo que, naturalmente, los jugadores buscarán un lugar para poner a prueba sus habilidades en un entorno competitivo.

Aunque Battlefield nunca ha sido conocido por su escena competitiva, ha habido algunos rumores en torno a los modos competitivos que los jugadores podrían crear en Portal. Sin embargo, un desarrollador ha confirmado que no habrá esports oficiales ni modos clasificados en Campo de batalla 2042 en el lanzamiento, pero podrían llegar más tarde.

Battlefield 2042 Portal Valparaíso mapa

Battlefield Portal permitirá a los fanáticos crear todo tipo de modos extraños y maravillosos. Por supuesto, los deportes electrónicos y la naturaleza competitiva de los juegos continúan creciendo, por lo que los jugadores de Battlefield querrán crear sus propios modos competitivos en Battlefield 2042. Y con Portal, pueden hacerlo.

Sin embargo, un desarrollador senior de Ripple Effect ha confirmado que no habrá modos competitivos oficiales en el lanzamiento, pero podrían llegar más tarde si hay demanda.

Canal de Youtube Nación del campo de batalla tuve la oportunidad de hablar con Justin Wiebe, el Director de Diseño Senior de Ripple Effect Studios. Battlefield Nation preguntó: “Gracias al constructor, la comunidad podrá crear entornos y entornos de deportes. ¿Es esto algo que usted (DICE / EA) planea apoyar? ”

“No hay ningún plan para tener ningún tipo de modo de clasificación o esport en el lanzamiento”, explicó Wiebe. “Esto es algo de lo que, obviamente, queremos escuchar más de la comunidad. Nuevamente, estoy usando mucho esta frase, pero si eso es algo que es importante para la comunidad, nos gustaría saberlo. Y veremos qué pasa después de eso “.

Marca de tiempo 4:14

Entonces, si bien no hay planes oficiales para crear un modo competitivo en Battlefield 2042 o Portal, no es imposible que lo veamos en el futuro. Si bien la comunidad podría, y seguramente lo hará, crear algunos modos competitivos verdaderamente creativos, no habrá ningún tipo de sistema de clasificación en su lugar.

Sin embargo, hablando con Dexerto, Thomas ‘Tompen’ Andersson, desarrollador de juegos de Ripple Effect, reveló que los jugadores podrían crear sus propias competiciones. Los servidores del portal pueden protegerse con contraseña, por lo que “solo los jugadores que se supone que deben estar allí, están allí”. Dijeron que después del lanzamiento, quieren que la comunidad de Battlefield sienta que los están escuchando y que se están construyendo las herramientas que necesitan.

Por supuesto, Battlefield no es conocido por su presencia competitiva o en los deportes electrónicos. DICE intentó crear un modo BF competitivo con ‘Battlefield 1 Incursions’, una experiencia BF1 separada que se centró en el juego de escuadrones apretados e introdujo algunas mecánicas más duras. Desafortunadamente, el modo nunca abandonó el suelo, y muchas de las adiciones llegaron a BFV.

Si no puedes esperar para jugar Battlefield 2042, echa un vistazo cómo jugar en la beta abierta en septiembre.

Crédito de la imagen: EA / DICE

Este artículo está traducido y sin editar de https://charlieintel.com/battlefield-2042-dev-explains-why-there-will-not-be-ranked-or-esports-modes-at-launch/118571/

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article