News

El desarrollador de la sala de juegos de Astro confirma que el próximo juego será el más ambicioso hasta ahora

Con la PlayStation 5 disponible durante casi nueve meses, la lista de títulos destacados para la plataforma se está haciendo cada vez más larga, especialmente con importantes exclusivas como Ratchet & Clank: Rift Apart y Devolucióny los principales títulos de terceros como Resident Evil: Pueblo. Un título inesperado que aún ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos es Sala de juegos de Astro, el juego que venía instalado con todas las consolas PlayStation 5 en el momento del lanzamiento. Con el exito de Sala de juegos de Astro, el desarrollador Team Asobi ha abierto su nuevo estudio, revelando que su próximo juego será el proyecto más ambicioso hasta el momento.

Sala de juegos de AstroLas raíces se remontan al lanzamiento de PlayStation 4, con el lanzamiento del sistema en 2013 con una aplicación incorporada conocida como La sala de juegos, también desarrollado por Team Asobi, que inicialmente era una división de Japan Studio de Sony. La sala de juegos fue creado para demostrar la PlayStation Camera y DualShock 4. Los robots que aparecen en La sala de juegos pasó a inspirar a Astro Bot, el personaje que hizo su debut en el título de PlayStation VR 2018 Astro Bot: Misión de rescate. El éxito de este título pasó a inspirar Sala de juegos de Astro, que demostró las características de la PS5 en 4 niveles únicos que hacen referencia a la historia de PlayStation.

RELACIONADA: Astro se convierte en el nuevo icono de PlayStation

Poco después de Sala de juegos de Astro lanzado en 2020, se reveló que el padre del equipo Asobi, Japan Studio, sería reestructurado alrededor de su subsidiaria cuando comenzó el desarrollo de su próximo juego. El equipo Asobi también confirmó que Astro volvería en una publicación del blog de PlayStation poco después del lanzamiento del juego. Ahora, se ha lanzado un sitio web oficial dedicado al Equipo Asobi que destaca los títulos que ha desarrollado y también publicita los trabajos actualmente disponibles en el estudio de Tokio. El estudio ha descrito su proyecto actual como su “juego más ambicioso hasta ahora”. Team Asobi y Polyphony Digital, el estudio detrás del gran Turismo serie, son los únicos dos estudios japoneses que forman parte de PlayStation Studios.

No está claro si el próximo título del equipo Asobi devolverá el estilo de realidad virtual de Astro Bot: Misión de rescate o adherirse a Sala de juegos de AstroEstilo abierto de plataformas en 3D. Con la próxima generación de PlayStation VR programada para lanzarse el próximo año, es muy posible que el estudio esté trabajando duro en el primer juego importante destinado a demostrar la potencia del hardware tal como lo hizo con la PSVR original y la PS5 anterior. Podríamos ver el título en la próxima exhibición de juegos de Sony, que se rumorea que tendrá lugar a finales de este mes, sin embargo, puede que sea demasiado pronto. Sala de juegos de Astro solo lanzado hace casi nueve meses.

Sala de juegos de Astro está disponible ahora exclusivamente para PlayStation 5.

MÁS: Metacritic revela los 10 juegos de PS5 mejor calificados de 2020

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article