News

El desarrollo de Diablo 4 alcanza un nuevo hito | Juego despotricar

Activision Blizzard se ha mantenido relativamente callado sobre su próximo lanzamiento Diablo 4, pero los fanáticos de la serie hicieron un poco de investigación en línea y descubrieron pruebas de que el juego podría estar cerca de completarse, o tal vez incluso ya haya terminado. La última vez que se publicó la noticia del juego, anunciada por primera vez a fines de 2019, fue la actualización trimestral más reciente que Blizzard publicó en su página de noticias el 30 de junio. La actualización consistió principalmente en algunos modelos de personajes y animaciones impresionantes, y notas destacadas de John Mueller y Nick Chilano, Diablo 4director de arte y director de arte asociado, respectivamente, así como Arnaud Kotelnikoff, el artista principal de personajes del juego.

En las semanas posteriores a esta actualización, Activision Blizzard se ha visto envuelto en un demanda de alto perfil del estado de California alegando atroces acoso sexual y discriminación de género, que ha interrumpido el desarrollo de algunos de los proyectos de la empresa, entre ellos Mundo de Warcraft. Esta noticia ha provocado que las actualizaciones sobre el progreso de sus próximos juegos se queden en el camino, pero en los últimos días, un sitio que sigue el progreso de la compañía publicó silenciosamente una actualización, que luego fue notada por un observador Redditor.

RELACIONADA: Activision Blizzard CCO comparte tuit criticando a los denunciantes en medio de la controversia

RandomMan00, un usuario de Reddit que publica en el subreddit r / Diablo y señala una actualización en la red de entrega de contenido de la compañía a través de BlizzTrack.com, un sitio que realiza un seguimiento de cada vez que Blizzard agrega nuevos parches o realiza cambios en el código fuente de sus juegos. BlizzTrack indicó que la versión actual del juego hasta hace unos días era 0.0.1, a la que siguió la versión 0.2.0. Según un comentario en la publicación, Blizzard generalmente sigue un patrón de cambiar el segundo dígito del número de versión cuando se agrega un parche importante con la mecánica y el contenido de los juegos de noticias. El póster original predice con optimismo que el juego se puede jugar de principio a fin, pero aún falta gran parte del contenido.

Jesse McCree, uno de los diseñadores principales del juego, apareció recientemente en las noticias sobre la demanda en lugar de Diablo 4desarrollo. Fanaticos de Supervisión he estado pidiendo El héroe homónimo de McCree será renombrado después de que posó para una foto con Alex Afrasiabi, mencionado en la demanda por acoso, en la primera Mundo de Warcraft el infame “Cosby Suite” del desarrollador.

No ha habido noticias sobre si el desarrollo del juego ha sido interrumpido por la demanda o si ha tenido algún efecto en la participación de McCree. De cualquier manera, es poco probable que el juego esté completo o casi completo, dada la ventana de lanzamiento tentativa. A se ha descartado su lanzamiento en 2021 en conjunto, y eso fue antes de la demanda.

Diablo 4 está programado para lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

MÁS: Activision Blizzard contrata a un bufete de abogados con reputación de romper sindicatos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article