News

El ‘Desmembramiento mejorado de extremidades’ de Dead Space suena aterrador

El recién anunciado Remake de Dead Space Tiene muchos fans muy emocionados. El original obtuvo un éxito comercial y de crítica por su combinación de elementos de supervivencia que faltaban en su generación de juegos de terror, y algunas influencias obvias provenientes de la ciencia ficción clásica como La cosa y Horizonte de eventos. El remake recién anunciado probablemente se mantendrá en el núcleo de lo que hizo Espacio muerto un juego favorito de los fanáticos, pero su expansión en una mecánica podría hacer que el remake sea aún más visceral que sus predecesores.

Emoción por el Espacio muerto remake creció muy rápido después del teaser trailer. Muchos fanáticos esperan que una nueva versión del clásico de culto engendre nuevos fanáticos y, en última instancia, un resurgimiento en la franquicia en su conjunto. Pero un mecánico del original Espacio muerto eso se ha insinuado ya que ver algunas actualizaciones se basa en el concepto central de su combate. Isaac Clarke, el “hombre común” protagonista de Espacio muerto, aprende muy rápidamente que quitar las extremidades de los diversos enemigos necromorfos de Espacio muerto lo mantendrá vivo más tiempo que en los tiradores típicos.

RELACIONADA: Por qué Dead Space es perfecto para un crossover de Dead by Daylight

Espacio muerto se distingue de la plétora de otros tiradores de terror de su tiempo al centrarse en aspectos de supervivencia como munición limitada y la necesidad de elegir entre luchar o huir. Alrededor de cuando se lanzó, muchas otras series de terror populares como Resident Evil comenzó a moverse hacia un diseño más centrado en la acción. Esto ayudó a establecer Espacio muerto aparte como uno de los juegos más terroríficos de sus generaciones. Muchos fanáticos tienen buenos recuerdos de saltar de su sofá cuando un paquete de necromorfos los sorprende, solo para darse cuenta de que tienen poca munición. Esto se vio acentuado por su mecanismo único de desmembramiento de miembros.

Básicamente, la forma más fácil de eliminar a muchos enemigos en Espacio muerto no era simplemente apuntar a la cabeza a la manera tradicional de los zombies. En cambio, los jugadores necesitaban capitalizar el sistema de desmembramiento de extremidades para eliminar a los necromorfos. Las armas improvisadas de Isaac, como el cortador de plasma, podrían orientarse horizontal o verticalmente para eliminar las extremidades de los enemigos. Hace más daño que los ataques tradicionales, y la herramienta de kinesis se puede usar para levantar un brazo afilado y lanzarlo hacia su dueño. Este sistema se sintió fresco y está emocionante para Espacio muerto aficionados saber que el sistema se renovará en su próximo remake.

EA ha guardado silencio sobre los detalles sobre los cambios en el juego hasta ahora, pero ha dicho que el remake de Espacio muerto contará con “desmembramiento mejorado de las extremidades”. No está claro exactamente qué significa eso todavía, pero las posibilidades son grotescas. Es posible que esto signifique más formas de eliminar las extremidades, tal vez simultáneamente con un disparo bien colocado. O tal vez se necesite más precisión, lo que elevaría la dificultad del juego en gran medida. Sabiendo que cortar contenido del original Espacio muerto Lo que viene en el remake también es emocionante, porque podría significar que incluso los enemigos pueden hacer uso del desmembramiento más avanzado.

La posibilidad de que un necromorfo pueda utilizar una de sus extremidades amputadas es aterradora, aunque es poco probable, ya que muchos de los necromorfos se presentan como máquinas de matar sin sentido. Es más probable que los cambios en la mecánica funcionen exclusivamente a favor de Isaac. Los cambios en el desmembramiento de las extremidades y la inclusión de posteriores características de la Espacio muerto serie tiene algunas implicaciones interesantes y probablemente serán horribles.

Remake de Dead Space está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series S / X.

MÁS: Dead Space Remake necesita tomar prestado este cambio de las secuelas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article