News

El DLC Cyberpunk 2077 puede tener dificultades para dirigirse a los elefantes en la habitación

Mientras que CD Projekt Red consideró recientemente Cyberpunk 2077 para estar en un “estado satisfactorio” y recientemente se le permitió volver a PlayStation Store, el trabajo continúa en el juego. Habrá más parches, actualizaciones y similares en el juego durante los próximos meses, pero muchos ojos se han centrado en lo que sigue. Cyberpunk 2077 DLC gratis debería lanzarse a finales de este año, las actualizaciones de PS5 y Xbox Series X están en proceso, y en algún lugar en medio de todo lo que está CyberpunkExpansiones de DLC premium pagado.

Que esperar de Cyberpunk 2077El DLC gratuito y las expansiones de DLC de pago probablemente podrían deducirse de El brujo 3, siendo este último contenido sustancioso que agrega más a la historia general. a diferencia de El brujo 3, sin embargo, CD Projekt Red enfrenta nuevos obstáculos con Cyberpunk DLC, con dos elefantes importantes en esa habitación que eventualmente tendrá que abordar.

RELACIONADA: Cyberpunk 2077 Mod agrega Pocket Radio al juego

CD Projekt Red prometía algo mejor tácticas de marketing después de la Cyberpunk 2077 controversia, pero muchos pueden haber perdido la fe en la empresa. En resumen, lo que prometió durante años no es lo que obtuvieron los jugadores, ya que las características se fueron eliminando lentamente, el juego se consideró injugable en consolas antiguas por muchos, y más. La confianza debe ser restaurada, y aunque CD Projekt Red tiene algunas otras cosas que son lo primero, serán los fanáticos de DLC los que tendrán que pagar para restablecer esa confianza o romperla para siempre. El DLC gratuito será gratuito y probablemente pequeño, por lo que no tendrá las mismas consecuencias. Las actualizaciones podrían ser de cualquier manera, pero eso es menos sobre marketing.

CD Projekt Red necesitará comercializar el DLC de manera inteligente, transparente y completa. Tiempo Cyberpunk 2077 y su DLC puede que nunca sea el juego que muchos fanáticos querían inicialmente, tiene la oportunidad de recuperar algo de terreno. Haciéndolo con Cyberpunk 2077 es importante para los futuros títulos de CD Projekt Red, y el DLC es la mejor o la peor oportunidad para eso. Es bueno para CD Projekt Red si el DLC al menos alcanza algunas notas altas y se lanza sin problemas en comparación con el juego base, pero es malo si es solo otra gota en el grupo de controversias. CD Projekt Red tiene que ganarse la confianza, y es más fácil decirlo que hacerlo.

Aparte de convencer a los jugadores de que lo compren, el contenido de Cyberpunk 2077 DLC dibuja algunos signos de interrogación. El DLC premium posterior al lanzamiento generalmente tiene la opción de ignorar el tiempo o tener lugar después de la historia principal de un juego, que es lo que sucede en El brujo 3. Si bien Hearts of Stone es un DLC general, que realmente encaja en la historia en cualquier lugar, Blood and Wine sigue la historia principal incluso si es un poco turbia. Brujo 3es un mal final. Pero a diferencia El brujo 3, hay un problema narrativo sin importar cómo se mire esto: las amenazas de Geralt fueron externas en todo momento, V está muriendo.

Si el DLC podría tener lugar en cualquier momento, entonces se plantea la pregunta de juego de roles de por qué V emprendería una gran misión mientras trataba de lidiar con los eventos de la historia principal. Si el DLC debe tener lugar después, eso realmente no reconoce el Cyberpunk 2077 finales donde V / Johnny van a dejar Night City, pero más importante aún, tendría que reconocer que V está muriendo. De cualquier manera, la muerte inminente de V debe enfocarse o ignorarse, y ambos tienen inconvenientes.

Por supuesto, CD Projekt Red podría tomar un camino completamente diferente con Cyberpunk 2077 DLC, quizás dejando a V atrás por completo. De cualquier manera, CD Projekt Red tiene que crear contenido que llame la atención del jugador mientras mantiene intacta la tradición mundial en general, y al mismo tiempo los convence de que valdrá la pena comprarlo en el lanzamiento. Sin embargo, si CD Projekt Red logra eso, entonces existe la esperanza de que la confianza perdida se recupere lentamente.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Por qué los fanáticos deberían jugar Cyberpunk RED después de vencer a Cyberpunk 2077

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article