News

El DLC Ghost of Tsushima Iki Island agrega armadura de caballo, nuevos detalles revelados

Fantasma de Tsushima, uno de los títulos exclusivos de PlayStation de mayor éxito comercial y crítico para la generación de PS4 y PS5, pronto contará con una expansión DLC completamente nueva para que los jugadores jueguen y exploren. El DLC se centra en una nueva región llamada Iki Island, y los desarrolladores del juego están comenzando a revelar detalles adicionales sobre lo que los jugadores pueden esperar del nuevo contenido.

El aclamado RPG de Sucker Punch Productions celebró recientemente su primer aniversario. Los jugadores se sumergieron por primera vez en el hermoso paisaje de la isla Tsushima como samurai Jin Sakai en la lucha contra los invasores mongoles el 17 de julio, casi un año después de que se anunció la expansión del juego. Después de los rumores de una secuela independiente, Fantasma de Tsushima: versión del director fue confirmado, centrada alrededor de la misteriosa isla Iki.

RELACIONADA: Sucker Punch comparte las estadísticas de Ghost of Tsushima para el primer aniversario del juego

En una entrevista reciente con la publicación en línea Press Start, Fantasma de Tsushima: versión del director El escritor senior Patrick Downs y el director de arte Jason Connell divulgaron algunos detalles nuevos sobre las nuevas características que vienen con la nueva expansión. La pareja toca muchos aspectos diferentes del DLC, pero quizás uno de los más importantes es la adición de la armadura del caballo. Visto en el tráiler de expansión de Iki Island, los jugadores ahora pueden reforzar su corcel con un bien merecido blindaje. La armadura también permite una nueva habilidad, llamada Horse Charge. Horse Charge es una habilidad que “aparta a los chicos del camino” y le da a montar a caballo por un área un uso completamente nuevo.

Los desarrolladores dicen que tienen “una serie de cosas de las que no estamos hablando” en términos de equipamiento y habilidades hasta el momento, lo que indica que algunos aspectos de DLC pueden tener que ser descubiertos orgánicamente por los jugadores. Sin embargo, hay mucha otra información que revelaron, a saber, la intención general de los aspectos contrastantes de Iki Island con Tsushima. Los jugadores que han estado siguiendo las noticias de la expansión están al tanto del nuevo villano principal, El águila, pero el antagonista críptico es indicativo del entorno general. La isla Iki sirve como un contrapunto directo a Tsushima, un nuevo bioma cubierto de hiedra, refugio de piratas, contrabandistas y asaltantes.

Estos criminales son muy diferentes a los habitantes de Tsushima y partidarios acérrimos de El Águila, lo que significa que Jin tendrá un nuevo grupo de enemigos y tipos de enemigos contra los que luchar. Solo se podrá acceder a Iki Island al final del primer acto, que también indica el tiempo que tardará en completarse el DLC. Los jugadores podrán viajar libremente hacia y desde la isla, pero solo después de un cierto punto de progresión. Sin embargo, uno de los detalles más populares que se ha revelado es la capacidad de domesticar gatos, ciervos y otros animales. Ampliando la mecánica de acariciar zorros favorita de los fanáticos, Jin podrá visitar santuarios de animales e interactuar con la vida silvestre local de Iki, incluidos gatos salvajes, ciervos e incluso monos.

Fantasma de Tsushima: versión del director se lanza en solo unas pocas semanas, lo que significa que los jugadores no tendrán que esperar mucho antes de aventurarse a la isla Iki y encontrarse con The Eagle. Sin embargo, es posible que quieran despejar algo de espacio en el disco duro, considerando Fantasma de Tsushima: versión del directortamaño de archivo grande.

Fantasma de Tsushima: versión del director se lanza el 20 de agosto para PS4 y PS5.

MÁS: Todo lo que necesitas saber antes del montaje del director de Ghost of Tsushima

Fuente: Presiona inicio

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article