News

El enfoque de Tales of Arise en las interacciones de los personajes lo separa de otros JRPG

Tales of Arise es uno de los juegos más esperados del año, ya que tiene como objetivo revitalizar la franquicia mejorando el tradicional Cuentos mecánica. Cuentos Los juegos siempre se han destacado de otros JRPG en su capacidad para entretejer elementos narrativos con los sistemas de los juegos. El desarrollo del personaje, en particular, es uno de los mejores aspectos de la franquicia, ya que los juegos utilizan sketches para mostrar los vínculos y las relaciones entre los miembros del grupo.

En el tráiler más reciente de Tales of Arise, Bandai Namco reveló una serie de actividades secundarias nuevas y recurrentes en las que los jugadores pueden participar. La pesca, la agricultura, el campamento y las misiones secundarias harán su aparición y al igual que las anteriores. Cuentos juegos, enfatizan las interacciones entre los miembros del grupo.

RELACIONADA: El tráiler de Tales of Arise muestra cómo acampar, cocinar, pescar y más

Desde que apareció por primera vez en Cuentos del destino, las parodias se han convertido en un elemento básico de la Cuentos serie como una forma para que los miembros del grupo entablen una conversación o bromeen entre ellos. Aunque son opcionales, las parodias ayudan a los jugadores a comprender las reacciones de los personajes a los eventos de la historia, cómo se sienten durante sus viajes y sus interacciones con otros miembros del grupo. En los primeros Cuentos juegos, las parodias eran bastante simplistas, ya que solo presentaban retratos en 2D y las voces en off tuvieron que recortarse para reducir los costos. Más tarde, las parodias en Cuentos juegos mejorados para presentar la actuación de voz completa y también incluyen retratos de personajes animados para mostrar diferentes emociones.

El centrarse en las interacciones de los personajes es lo que establece Cuentos juegos aparte de otras series JRPG y estas conversaciones paralelas ayudan a desarrollar personajes y sus interacciones con compañeros. Tales of Arise no es diferente, ya que mejora el sistema de parodias una vez más para que coincida con la nueva actualización gráfica. Es más, Tales of Arise parece vincular las interacciones de los personajes con muchas de las actividades secundarias en las que los jugadores participarán. Muchos JRPG incluyen minijuegos como pescar, cazar o acampar, pero por lo general tienen un alcance limitado. Cuentos los usa como una plataforma para desarrollar personajes conectándolos con parodias y brindando a los jugadores una idea de sus relaciones más allá de la historia principal.

Mientras que anterior Cuentos juegos usó retratos o recortes 2D animados para las parodias, Tales of Arise ve la franquicia cambiar hacia un nuevo estilo similar al 3D. Aunque las parodias en Tales of Arise parecen estar basados ​​en los modelos 3D en el juego a primera vista, en realidad están renderizados en 2D como activos y se presentan con efectos para imitar el estilo dibujado a mano de los anteriores. Cuentos juegos. La idea es conservar el encanto de los retratos 2D de antiguos Cuentos juegos sin dejar de actualizar las imágenes para reflejar Tales of Arise’s nueva dirección. Está claro que Tales of Arise todavía tiene como objetivo atraer a sus fanáticos veteranos, ya que las parodias se sienten más como una progresión natural en lugar de un gran salto a escenas en 3D completas.

El final resulto habilita Tales of Arise’s parodias para sentirse más vibrante y vivo con expresiones de carácter detalladas. A través de los años, Cuentos Los juegos han mejorado lentamente la animación dentro de las parodias y, más recientemente, Cuentos de Berseria muestra esto moviéndose a través de diferentes “paneles” para mostrar el cambio de diálogo. Tales of Arise lleva esta idea un paso más allá al animar completamente cada panel de la parodia y moverse lentamente a través de ellos secuencialmente. El concepto es bastante similar al manga en la forma en que cambia a través de la historia y esta técnica también apareció recientemente en Scarlet Nexus’s donde se superpusieron retratos animados sobre escenas de corte. Tales of Arise también integrará completamente cualquier vestuario o accesorio que los jugadores coloquen en los miembros del grupo.

RELACIONADA: Los 10 juegos con el mejor combate de la serie Tales, clasificados

Según lo revelado por el más reciente Tales of Arise tráiler, habrá una serie de actividades secundarias nuevas y recurrentes en las que los jugadores podrán participar. Aunque estas actividades suelen aparecer como minijuegos o pequeños desvíos de la misión principal, Tales of Arise parece expandirlos a mecánicas completas. El tráiler reveló actividades como la pesca, la agricultura, el campamento y la cocina y en el clásico Cuentos estilo, jugará en las interacciones de los personajes y la vinculación entre los miembros del grupo.

Por ejemplo, acampando en Tales of Arise es bastante similar a otros JRPG ya que los personajes podrán recargar su HP y CP en hogueras dedicadas. Los jugadores también pueden cocinar mientras acampan y cada miembro del grupo tendrá su propia especialidad única. Además de ofrecer bonificaciones únicas, como una mayor ganancia de experiencia, los jugadores también pueden ver parodias especiales entre los miembros del grupo mientras acampan. Además, los jugadores pueden criar ganado en un minijuego de gestión de la ganadería o ir a pescar con Kisara. Estas actividades incorporan interacciones de personajes o parodias de una manera que pocos JRPG lo hacen y alientan a los jugadores a explorar el contenido opcional en profundidad.

Con todos los pequeños detalles renovados en Tales of Arise, está claro que la franquicia va en una nueva dirección. Si bien conserva muchos de los aspectos centrales de la serie a través de sketches, misiones y exploración, también tiene como objetivo atraer a una nueva audiencia. Por primera vez en la serie, Tales of Arise se desarrollará utilizando Unreal Engine 4 a diferencia de un motor interno y se hizo teniendo en cuenta el hardware de nueva generación. Con estos cambios, Tales of Arise también cambia la mecánica, como las parodias, para reflejar mejor la nueva actualización gráfica.

Tales of Arise todavía se siente mucho como un tradicional Cuentos juego ya que se enfatiza su enfoque en las interacciones de los personajes y las narrativas secundarias. A diferencia de otros JRPG, Tales of Arise combina estas secciones del desarrollo del personaje junto con contenido opcional para ampliar la construcción del mundo y los antecedentes de los miembros del grupo. Con la nueva técnica de animar las parodias, Tales of Arise conserva el encanto de las parodias en 2D de juegos anteriores al tiempo que mejora las animaciones y expresiones. Cuentos Los juegos siempre se han destacado por enfatizar las interacciones de los personajes y las historias secundarias de una manera que da cuerpo a las personalidades de los miembros del grupo. Tales of Arise busca continuar esa tradición y mejora el sistema de parodias para reflejar la nueva dirección de la franquicia.

Tales of Arise lanza el 10 de septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Tales of Arise: ¿Deberían jugarse primero los juegos de Berseria y otros juegos de Tales?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article