Deportes

El entrenador de los Packers Matt LaFleur, los rumores de la carne de vaca de Kyle Shanahan de los 49ers se intensifican después del gélido intercambio posterior al juego

El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, y el estratega de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, son colegas y amigos cercanos que se remontan a mucho tiempo atrás desde su tiempo en Washington. Con eso, su gesto frío hacia el otro fue particularmente notable.

Después de que los Packers escaparon con una victoria por 30-28 en la Semana 3 el domingo, LaFleur y Shanahan se encontraron en el mediocampo pero apenas se reconocieron. Curiosamente, se produjo después de los informes de tensión entre ellos debido al drama comercial de Aaron Rodgers durante la temporada baja.

Para recordar, Mike Silver de Sports Illustrated soltó la bomba sobre la disputa que se rumoreaba entre Matt LaFleur y Kyle Shanahan derivada de las conversaciones comerciales de Aaron Rodgers durante el verano. Según Silver, la pregunta de Shanahan sobre la disponibilidad de Rodgers creó una tensión entre él y LaFleur.

Desde entonces, LaFleur y Shanahan han negado las conversaciones, y el entrenador de los Packers dijo que su contraparte de los 49ers solo estaba haciendo la debida diligencia y que no tuvo ningún efecto en su relación.

«Kyle es un gran amigo mío», dijo LaFleur. Deportes Ilustrados. “Absolutamente, no le guardo rencor. Entiendo. Está tratando de hacer lo que cree que debe hacer por su equipo de fútbol. Tiene una responsabilidad con todos en esa organización, y si hay una oportunidad, no se lo reprocho. Entonces, sí, eso no tendrá ningún efecto en nuestra relación «.

Obviamente, la acción habla más que las palabras. Por supuesto, es posible que Shanahan solo estuviera decepcionado por su derrota ante los Packers, pero aún así, solo alimentará más rumores sobre una posible disputa entre ellos.

El cargo El entrenador de los Packers Matt LaFleur, los rumores de la carne de vaca de Kyle Shanahan de los 49ers se intensifican después del gélido intercambio posterior al juego apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article