Call of Duty

El equipo de desarrollo de Call of Duty: Warzone ha crecido casi un 50%

Hemos colocado todos los rifles de asalto de Call of Duty: Warzone en una lista clasificada y hemos contado las mejores cargas de RA que puedes ejecutar en la temporada 4.

Los rifles de asalto son un elemento básico en Call of Duty. Capaces de infligir un gran daño en casi cualquier rango, son los preferidos por la mayoría de los jugadores. Son especialmente destacados en Warzone por su versatilidad y, a través del sistema Gunsmith, puedes construirlos como quieras.

Con cada temporada y actualización, el meta de Warzone cambia. La Actualización de la temporada 4 Reloaded nerfeó la mayoría de los AR de la Guerra Fría, pero mejoró algunas opciones sorprendentes. Sin embargo, siguen siendo el arma preferida para luchar a medio y largo alcance.

Mejor RA en la lista clasificada de Warzone

Warzone FARA 83 en el juego

Esta es nuestra lista completa de todos los AR en Call of Duty: Warzone, y los hemos clasificado en orden ascendente para que sepa cuáles vale la pena usar.

Aquí están todos los rifles de asalto de Warzone clasificados en la temporada 4:

  1. C58
  2. Krig 6
  3. FARA 83
  4. AK-47 de la Guerra Fría
  5. QBZ-83
  6. XM4
  7. COMO VAL
  8. Grau 5.56
  9. CR-56 AMAX
  10. RAM-7
  11. M13
  12. M4A1
  13. Kilogramo 141
  14. FFAR 1
  15. Groza
  16. AN-94
  17. Oden
  18. FAL
  19. FR 5.56
  20. FN-SCAR
  21. Guerra moderna AK-47

Los mejores equipamientos de RA de Warzone

Aquí están los mejores rifles de asalto para usar en Verdansk ’84 y Rebirth Island en la temporada 4 de Warzone.

Estos equipos AR se adaptan a una variedad de estilos de juego diferentes, ya sea que lo uses como un proyector de largo alcance o como un arma de apoyo junto con un rifle de francotirador como el Suiza K31 o Kar98K.

6. XM4

mejor equipamiento warzone xm4

La XM4 recibió algunos nerfs significativos en Warzone Season 4 Reloaded. Ya no es el monstruo de corto alcance que alguna vez fue, por lo que tendrás que usarlo más como un rifle de asalto que como un subfusil.

  • Bozal: Supresor
  • Barril: Grupo de trabajo de 13,5 ″
  • Óptico: LED Microflex
  • Munición: 45 Rnd
  • Agarre trasero: Envoltura de serpiente

Este XM4 está diseñado para acompañar un arma pesada como un rifle de francotirador, eliminando enemigos a corta-media distancia con facilidad.

Esta construcción se adapta a un estilo de juego más pasivo. Su nerf en la actualización Reloaded significa que, la mayoría de las veces, perderá contra los SMG a corta distancia. Sin embargo, todavía tiene un tiempo sólido para matar y si puede controlar el retroceso, no tendrá problemas para eliminar objetivos a distancias más largas.

5. QBZ-83

QBZ-83 Warzone Temporada 4

Puede que se sorprenda al ver el QBZ-83 En esta lista, los cambios realizados en la actualización de la Temporada 4 Reloaded lo han catapultado a ser uno de los mejores rifles de asalto del juego.

  • Bozal: Supresor de agencia
  • Barril: Grupo de trabajo de 15,5 ″
  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • Underbarrel: Agarre del agente de campo
  • Munición: Tambor STANAG 60 Rnd

El QBZ ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los peores rifles de asalto de Warzone, pero todo eso cambió con la Temporada 4 Reloaded. Se aumentó su daño mínimo, así como los multiplicadores de daño de su torso.

Con estos accesorios, es extremadamente fácil de controlar y tiene un TTK competitivo para arrancar. No lo pensamos siente tan bueno como las armas que se encuentran arriba en esta lista, pero puede tener mucho éxito al usarlo en la temporada 4.

4. AK-47 (Guerra Fría)

AK-47 Warzone Temporada 4

La AK-47 ha sido un pilar en todos los modernos Obligaciones juegos. Podrás llevar dos versiones de esta arma clásica a Warzone, pero el Variante de la Guerra Fría es, sin duda, la mejor opción.

  • Bozal: Supresor GRU
  • Barril: Barril Spetsnaz RPK de 20 ″
  • Óptico: LED Microflex
  • Existencias: Culata esquelética de la KGB
  • Munición: 45 Rnd

Esta es otra arma que cae en la categoría de ‘apoyo’, con su fuerte tiempo de matar y su alta velocidad de bala que la hacen más efectiva cuando luchas en enfrentamientos de mayor alcance que tu típico MAC-10 o MP5.

Si necesitas un arma de apoyo para luchar en estos enfrentamientos de corto a medio alcance, el AK-47 es una excelente opción en la temporada 4.

3. FARA 83

Zona de guerra FARA 83

La FARA 83 dominó la Temporada 4 de Warzone hasta la actualización de la Temporada 4 Reloaded, donde un nerf a su control de retroceso lo acaba de sacar del primer lugar.

  • Bozal: Supresor
  • Barril: Barril Spetsnaz RPK de 16,7 ″
  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • Underbarrel: Agarre del agente de campo
  • Munición: Spetsnaz 60 Rnd

Casi sin retroceso y daños sólidos, el FARA 83 es ​​un arma extremadamente fácil de usar. Fans de la Metas de Grau 5.56 y Kilo 141 disfrutará usando esta construcción, ya que simplemente puede disparar a enemigos a distancia con un TTK competitivo de cerca.

Desafortunadamente, ya no tiene el control de retroceso del Krig, ni el daño del C58, lo que lo coloca en el tercer lugar.

2. Krig 6

Krig 6 Warzone Temporada 4

A diferencia de la mayoría de las armas de esta lista, el Krig 6 en realidad recibió un beneficio en la actualización de la Temporada 4 Reloaded. Obtuvo un aumento de daño muy pequeño y, combinado con las otras armas que están siendo nerfeadas, ha subido de rango para alcanzar el número dos.

  • Bozal: Supresor de agencia
  • Barril: Ranger de 19,7 ″
  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • Underbarrel: Foregrip del agente de campo
  • Munición: STANAG 60 Rnd

No es el arma más fuerte en esta lista, pero su control de retroceso le da la ventaja sobre muchas de las otras armas. JGOD lo llamó recientemente el arma meta para la temporada 4, en gran parte debido a su facilidad de uso.

No podrá derretir a los jugadores tan rápido como lo haría con el AK-47 o C58, pero con su bajo retroceso, no tendrá ningún problema para mantenerse en el objetivo.

1. C58

Equipamiento de Warzone C58

Nuevo en Warzone Season 4, el C58 rápidamente se convirtió en una potencia absoluta. Es la mejor arma de botín terrestre de esta temporada y, con un equipamiento personalizado, es aún mejor.

  • Bozal: Supresor
  • Barril: Grupo de trabajo de 18,5 ″
  • Óptico: Royal y Cruz 4x
  • Underbarrel: Agarre del agente de campo
  • Munición: STANAG 55 Rnd

A diferencia de algunas de las otras armas en esta lista, la potencia de corto alcance del C58 se ve frenada por su baja velocidad de disparo, pero su alto daño y precisión la convierten en una de las mejores opciones de largo alcance. Si pasas algún tiempo aprendiendo a usar esta bestia, te será de gran utilidad cuando luches tanto en Rebirth Island como en Verdnasnk ’84.

Los creadores de contenido han descubierto que el visor Royal & Cross 4x reduce significativamente su retroceso, pero incluso después de que esto sea arreglado, seguirá siendo un arma de primer nivel en Warzone.


Traiga cualquiera de estos AR a Verdansk ’84 en Warzone Season 4, y se encontrará usando algunos de los mejores armas en la batalla real de Call of Duty.

Si está buscando las mejores cargas de armas en general, puede consultar o 10 mejores equipamientos de Warzone para la temporada 4.

Crédito de la imagen: Activision

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article