News

El error de Stardew Valley permite a los jugadores pescar en un lugar inesperado

Valle stardew es, en su mayor parte, un juego bastante realista. Sin embargo, al igual que con cualquier videojuego, tiene algunos errores extraños y fallas técnicas que probablemente sorprenderán y llamarán la atención. Redditor Joe_M0166 se topó con uno de esos fallos recientemente mientras jugaban en Nintendo Switch, ya que encontraron su hilo de pescar subiendo y bajando en la arena del desierto. Este extraño la falla no parece afectar negativamente el juego de cualquier manera, ya que es principalmente visual, pero aún así es extraño.

Como era de esperar, Valle stardew los jugadores normalmente necesitan usar agua para pescar. Al lanzar su línea, los jugadores pueden cambiar la dirección de su línea de pesca hasta cierto punto, pero siempre debe aterrizar en un lago, piscina, río u otro cuerpo de agua. Eso no sucedió del todo esta vez, y Joe_M0166 terminó atrapando un pez de arena de una manera sorprendente.

RELACIONADA: 10 juegos con opciones románticas LGBTQ + inclusivas

Después de entrar al zona desértica de Valle stardew, los jugadores pueden notar este charco de agua al lado de un acantilado. A pesar de no estar en la misma elevación, los jugadores pueden lanzar sus líneas de pesca aquí y pescar algunos peces. Por alguna razón, ya sea por la ubicación en la que estaba Joe_M0166 cuando comenzaron a pescar o por la forma en que movieron la línea, el corcho terminó flotando en la arena en lugar del agua que estaba justo al lado. Para hacer las cosas aún más extrañas, el corcho continúa flotando como si estuviera en el agua, y el jugador incluso logra atrapar un pez desde aquí.

Irónicamente, el pez que pescaron era un pez de arena, lo que provocó muchas bromas sobre cómo esto podría haber sido una característica prevista. Otros comentaristas mencionan el hecho de que en realidad hay un secreto escondido dentro de este mismo estanque. Si los jugadores pescan aquí el tiempo suficiente, eventualmente pesca un regalo con la calcomanía piramidal dentro de ella. Esto no parece estar relacionado con la pesca en la arena, ya que es más que probable que sea solo un error visual que ocurre en esta ubicación específica.

Al tratar de explicar el error, la mayoría piensa que tiene algo que ver con la elevación. Aunque la línea se proyecta directamente hacia el estanque desde donde se encuentra el jugador, el corcho en sí no llega al agua. En cambio, flota en el aire sobre el agua, pero el naturaleza bidimensional de Valle stardew hace que parezca que en realidad está en la arena. Cualquiera sea la razón, la falla ciertamente lo convierte en un momento divertido.

Valle stardew ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Los sucesores espirituales de videojuegos más exitosos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article