Gaming News

El escritor de MCU explica el confuso cameo de Tony Stark en What If Finale de Marvel

Marvel Studios finalmente dio el paso y comenzó a explorar la animación. No solo eso, sino que todo está dentro de la MCU.

Evidentemente, su primer proyecto ha sidoY si…?, un programa que se sumerge de cabeza en esas líneas de tiempo alternativas que hizo posible el asesinato de Sylvie enLokimomentos finales. Realmente, los fanáticos pueden agradecerle la existencia del Capitán Carter.

El espectáculo acaba de terminar, y con él vino una gran sorpresa.

Marvel, MCU, Gamora, Hombre de hierro
Maravilla

Mientras The Watcher va recolectando personas para sus Guardianes del Multiverso, pasa por un universo que no se vio en los ocho episodios anteriores.

Aquí, los fanáticos pueden ver al Iron Man de Tony Stark con una nueva armadura, junto a Gamora, que se pone la armadura de su padre.

Entonces, ¿de qué se trata todo eso?

Y si…?Explicación del confuso cameo

Y si, Marvel, MCU, Gamora, Iron Man
Maravilla

Hablando con Variedad,Y si…?El escritor principal AC Bradley comentó sobre ese confuso cameo de Gamora y Tony Stark en el final del programa, que acaba de salir al aire.

Según Bradley, los fanáticos los volverán a ver. La razón por la que no hubo un episodio para explicar su historia fue por"la pandemia de COVID,"que golpeó"uno de [Marvel's] casas de animación … increíblemente difícil:"

"… debido a la pandemia de COVID, una de nuestras casas de animación fue golpeada increíblemente fuerte, y el episodio tuvo que ser empujado a la temporada 2, porque no estaría terminado a tiempo. Dado todo lo que todos hemos pasado en los últimos dos años, impulsar un episodio de televisión no es absolutamente nada en comparación. Y lo entendimos." 

Bradley espera la eventual llegada de este episodio a la temporada 2 y compartió con confianza que"aficionados [will] disfruta el viaje,"mientras se burla de que ella piensa"todos se van a sorprender por la forma en que Gamora obtiene esa armadura:"

"Esperamos que los fanáticos disfruten del viaje el próximo año … Creo que todos se sorprenderán por la forma en que Gamora obtiene esa armadura y cómo evoluciona su relación con Tony, porque obviamente son buenos amigos en esa parte que vemos. Entonces, será un universo divertido de ver, con suerte, el próximo año … Es una promesa de más historias por venir."

En una entrevista separada con Semanal de entretenimiento,Y si…?El director Bryan Andrew’s confirmó que el episodio oculto estaba destinado"para ser el cuarto episodio,"y eso"[he] era [just] viendo algunas tomas [from it] el otro día:"

"Es un gran episodio; es gracioso. Se suponía que era el cuarto episodio, por lo que Strange habría sido el quinto y todo lo demás se movería hacia atrás en el orden en que estaba. Pero es una emocionante aventura de Tony con Gamora y luego iríamos a Doctor Strange y nos pondríamos un poco más oscuros. Pero está llegando, vi algunas tomas el otro día, así que está llegando. Estará allí para nuestra segunda temporada."

La interesante amistad de Tony Stark con Gamora

Marvel, Gamora, Iron Man, Y si, MCU
Maravilla

Ciertamente, hay muchas preguntas que surgen cuando, sin contexto, los espectadores ven a Gamora con la armadura de Thanos junto a Tony Stark con una armadura enorme construida con restos de Sakaar.

Lo que los fanáticos probablemente notaron primero es que parece que Thanos probablemente esté muerto, dada la situación de la armadura. Entonces, ¿por qué están forjando The Infinity Gaunlet? Los fanáticos probablemente notaron primero que parece que Thanos probablemente esté muerto, dada la situación de la armadura. Entonces, ¿por qué están forjando The Infinity Gaunlet?

Iron Man, Gamora, Y si, MCU, Marvel
Maravilla

Al ver que el Gaunlet todavía coincide con el conjunto de armadura, tal vez Gamora esté buscando aprovechar el poder de las Infinity Stones. Sin embargo, en lugar de cómo su padre manejaría las cosas, ella podría estar buscando proteger la galaxia con ellos – al menos, con suerte sería algo heroico, ya que The Watcher la seleccionó para su equipo. Aunque recogió a Killmonger, parece que cualquiera es un juego limpio.

Pero, ¿cómo se conocieron ella y Tony Stark? ¿Y mucho menos hacernos amigos? Parecen bastante cercanos, y ambos están juntos forjando esta arma de inmenso poder. ¿Podría Stark haber estado involucrado en la caída de Thanos?

Iron Man, Gamora, MCU, Marvel, Y si
Maravilla

Ciertamente sabe sobre las Infinity Stones, ya que las menciona por su nombre. Todavía tiene la protección del mundo en su mente, dado que incluso da un discurso muy similar al del que habló.Los Vengadores: La era de Ultron:

"Estas Infinity Stones … Mira, estoy fuera del negocio de las armas, no es mi pastel, pero ¿cómo ponemos una armadura en todo el mundo? ¿Alrededor de la galaxia? No puedes decirme que hay otro gran malvado acechando en las sombras, un monstruo debajo de la cama."

Los fanáticos no obtendrán ninguna respuesta hasta la segunda temporada del programa, una que no tiene una ventana de lanzamiento además de un esperanzador debut en 2022. Con suerte, el episodio seguirá siendo un viaje divertido, a pesar de que los fanáticos ya han sido testigos de la recompensa para el personaje, bueno, al menos para Gamora.

Y si…?ahora se transmite en Disney +.

.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button