News

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia es una visita obligada antes del Vol. 3

A estas alturas, está claro que Marvel Studios se apega a su fórmula de tramas interconectadas y trama entretejida. En el caso de la última Guardianes de la Galaxia proyectos, incluido el Especial de vacaciones y Vol. 3, el director James Gunn dice que será necesario ver el primero para comprender el segundo.

Hablando con Collider, Gunn reveló que ambos la Guardianes de la Galaxia Especial de vacaciones y Vol. 3 comenzará el rodaje a la misma hora el próximo noviembre, y ambos proyectos utilizarán los mismos decorados en el lugar de rodaje de Georgia. Con respecto a Especial de vacaciones, Gunn dice que está en el canon y todo sobre los Guardianes, por lo que habrá algunas pepitas importantes de la tradición de MCU que el público deberá captar en la historia secundaria antes de ver Vol. 3.

RELACIONADA: Karen Gillan se emocionó al leer Guardianes de la galaxia Vol. 3 Guión

No se ha revelado mucho sobre el Especial de vacaciones desde que se anunció, pero sí sabemos que se lanzará en Disney Plus y tiene una duración aproximada de 40 minutos. Los eventos del especial de temática festiva tendrán lugar antes Vol. 3, por lo que los fanáticos pueden esperar que los dos sigan un orden cronológico. También habrá una serie de Yo soy groot cortos animados se lanzará aproximadamente al mismo tiempo, aunque no está claro qué tan vinculados estarán a los otros dos títulos de funciones.

Según Gunn, Vol. 3 estarán su último Guardianes de la Galaxia película, y está “realmente feliz” con el resultado. Como el Especial de vacaciones, no hay muchos detalles de la trama sobre Vol. 3 se han confirmado, pero según lo que el público vio en Vengadores Juego Final, los fanáticos podrían asumir que parte de la película involucrará la búsqueda de Peter Quill para encontrar la línea de tiempo alternativa Gamora. Los Guardianes también tendrán un papel que desempeñar en el próximo Thor: amor y trueno secuela, por lo que es probable que Vol. 3 también tendrá un vínculo con esa historia. Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué tiene Gunn reservado para nosotros.

Hoy en día, el público tendrá que ver múltiples películas y episodios de televisión, a veces en un orden particular, para obtener una visión general completa de que esta pasando en el MCU. Rara vez alguno de los títulos más recientes del estudio está destinado a valerse por sí solo e incluso los que aún hacen referencias específicas a otros títulos de la colección, por lo que puede ser fácil perderse algunos detalles clave o bromas internas.

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia se estrenará en diciembre de 2022.

MÁS: ¿Cómo sobrevivió Harry Potter a la maldición asesina?

Fuente: Colisionador

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article