Call of Duty

El extraño error de beneficio de reabastecimiento de Warzone brinda sistemas de trofeos ilimitados

Los jugadores de Warzone están animando a todos los jugadores de Call of Duty a boicotear la compra de máscaras y paquetes de la tienda en respuesta a la reciente Activision Blizzard. demanda y hackeo constante de Warzone.

Ha sido un momento inquietante para Call of Duty y sus respectivos títulos: Warzone, Black Ops Cold War, CoD: Mobile y Modern Warfare. La demanda en curso de Activision Blizzard ha afectado a la franquicia, y los fanáticos están pidiendo a los demás jugadores que dejen de comprar productos en la tienda CoD en protesta.

Esto incluye todo, desde máscaras hasta paquetes de operador e incluso el Pase de batalla de temporada. Los jugadores de Warzone están citando la demanda, “actualizaciones vacías” y hackers como la fuerza impulsora detrás de este movimiento.

sede de activision blizzard

La demanda está lidiando directamente con un “lugar de trabajo supuestamente tóxico”, e incluso ha dado lugar a una huelga total de los empleados en respuesta a la lamentable situación.

A esto se suma la supuesta serie de actualizaciones vacías “llenas de microtransacciones para ordeñar a los jugadores”, y el amenaza cada vez mayor de los piratas informáticos, y los jugadores aparentemente han tenido suficiente.

Usuario de Reddit Jaszs ha liderado la carga diciendo: “Estoy escribiendo esto como alguien que ha jugado todos. único. COD desde COD2, y WZ desde el día 1 hasta ayer, y también ex fan de Blizzard. Sí, sé que puede sonar mal, pero basado en lo que está pasando (demanda por acoso sexual, represión y trato abusivo de sus empleados…) realmente creo que esos tipos no merecen nada de nosotros, sus clientes.

“Incluso puedes seguir jugando si quieres (aunque hay algunas alternativas interesantes; si necesitas algunas, ¡pregunta en los comentarios!), Simplemente no gastes dinero en su tienda. En cualquier caso, también debes recordar que son los mismos tipos que están lanzando actualizaciones vacías llenas de microtransacciones para ordeñar a los jugadores, lanzando una y otra vez el mismo juego y sin importarle un carajo el creciente número de hackers. . “

La apasionante declaración recibió más de 300 comentarios y contando, y está universalmente a favor de boicotear la tienda de Activision antes de la Lanzamiento de la temporada 5 de Warzone.

Dado que hay muchas respuestas, aquí hay una selección de respuestas:

  • “Tengo 900 puntos COD y nivel 90 en el pase de batalla. Sin gastar un centavo más en este juego. No respetan a sus empleados, no respetan a los jugadores (anti-trampas lmao) que no reciben más de mi dinero ”.
  • “Una vez que toda esta mierda salió a la luz, todo mi grupo de amigos desinstaló colectivamente el juego y lo abandonó para siempre. Ya estábamos enojados con el juego por estar mal administrado con piratas informáticos y fallas / fallas constantes. Supongo que esta fue la gota que colmó el vaso que rompió el lomo del camello metafórico “.
  • “Basándome en la forma en que han manejado las trampas, la integración de CW y el estado general del juego en el último año, me sorprende que cualquiera de ustedes les haya estado comprando artículos cosméticos. ¿Te das cuenta de qué tipo de mensaje estás enviando al hacer del peor CoD el que más gana? “

Al momento de escribir este artículo, la publicación tiene casi 1.8K votos a favor y en aumento. Dado que el recuento de jugadores de Warzone supera con creces esto, es difícil imaginar que este boicot haría demasiado daño.

Por el contrario, la productora de Sledgehammer Games, Alayna Cole, ha tuiteado un mensaje importante sobre las circunstancias.

Boicotear la tienda de Activision tendrá un efecto dominó obvio en términos de ingresos por ventas y, en última instancia, afectaría los salarios y trabajos de muchos empleados que no están involucrados en esta demanda.

Es una posición difícil para todos los involucrados y para los jugadores que participan en los juegos de Call of Duty. La demanda aún está en curso y continuaremos informándole en Charlie INTEL con cualquier novedad.

Crédito de la imagen: Activision Blizzard

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article