News

El fan de The Last of Us convierte a Joel en un portero de Death Stranding

Muerte varadaLa jugabilidad recibió críticas de los fanáticos por la caminata en gran medida monótona que los jugadores deben soportar para llegar a sus destinos. Esto se debe principalmente a que Sam Porter Bridges, Muerte varadaEl protagonista es un mensajero que tiene la tarea de conectar una red quiral en la totalidad de un distópico United Cities of America. Muerte varadanarrativa, por otro lado, está plagado de temas existenciales, como la vida y la muerte. Recientemente, Muerte varada Se le ha dado un tratamiento de fan art que lo cruza con otro polémico juego.

El último de nosotros parte 2 recibió sus propios elogios y críticas, y muchos jugadores sostuvieron su narrativa en disputa. El último de nosotros‘personajes queridos, Joel y Ellie, son llevados por caminos particulares con los que los fanáticos han estado abiertamente en desacuerdo. De cualquier manera, ambos juegos tuvieron un gran éxito en el lanzamiento y siguen siendo un tema importante cuando se trata de juegos basados ​​en personajes. Un fan ha logrado combinar ambos El último de nosotros y Muerte varada en fan art que combina los roles de cada protagonista.

RELACIONADA: Fan de The Last of Us 2 muestra el hermoso fan art de Joel

Knutsdeez retrata a Joel como el personaje de Sam Porter Bridges, con un Joel un poco mayor que luce un cabello claramente gris. Joel se superpone al personaje de Sam de Muerte varadamaterial promocional, y se le puede ver vistiendo la gabardina que protege su piel de la exposición a la precipitación del tiempo. Sin embargo, los fanáticos molestos también han señalado que la conexión entre ambos juegos en este fan art no termina con la inclusión de Joel. Visto en la cápsula con forma de útero portátil del Bridge Baby, a Lou se le da el cabello de Ellie y, por lo tanto, se la representa como su personaje.

Los fanáticos reconocen que este fan art no solo es extraño sino también inexacto para la explicación del juego de quién es el BB. Los jugadores inicialmente no entienden que Lou es en realidad el mismo Sam, y han sido sus propios recuerdos los que ha estado viendo y experimentando a lo largo Muerte varada. Este hecho hace que el arte de los fanáticos sea inverosímil desde un punto de vista racional, pero es gracioso, no obstante, ya que explican que simplemente querían incluir el personaje de Ellie de alguna manera.

Más bien, el hecho de que Ellie sea representado como el BB tiene sentido al comparar y contrastar los dos juegos originales de Sony. Joel y Sam atraviesan entornos post-apocalípticos y luchan contra criaturas mientras intentan llegar a sus destinos y proteger a sus compañeros. Ellie está bien representada como Lou en este caso, aunque el personaje anterior es un NPC capaz de hablar mal bromear en El último de nosotros, mientras que Lou debe ser mimado y calmado para reducir los niveles de estrés del bebé y la autotoxemia en Muerte varada. Independientemente, este fan art es ciertamente único.

Death Stranding: Montaje del director actualmente está programado para lanzarse para PS5 el 24 de septiembre de 2021.

MÁS: El caso de una secuela de Death Stranding para tener un verdadero multijugador

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article