News

El fin de semana gratuito de Marvel’s Avengers ve un pico saludable en el recuento de jugadores de PC

Vengadores de MarvelEl fin de semana de acceso total continúa hoy con incentivos y recompensas, como puntos de experiencia de bonificación 4x y el regreso del evento de anomalía de taquiones. Durante el evento, los fanáticos también pueden comprar Vengadores de Marvel con un 40% de descuento junto con otros recortes de precios significativos en cosméticos y artículos en el mercado del juego. Porque el fin de semana de acceso completo es gratuito este fin de semana en casi todas las plataformas que Vengadores de Marvel está disponible el, se anima a los fanáticos a experimentar libremente el nuevo contenido que se ha agregado desde el lanzamiento.

En última instancia, el fin de semana de acceso total ha proporcionado un incentivo para que los jugadores tengan en sus manos Vengadores de Marvel antes de próximo DLC War for Wakanda lanzamientos. Con muchos fanáticos regresando a Vengadores de Marvel o dándole una oportunidad justa mientras está libre, el recuento de jugadores del juego ha experimentado picos y aumentos en diferentes plataformas. Los datos recientes muestran cómo Vengadores de MarvelLa base de jugadores simultáneos en Steam se ha visto afectada por el fin de semana gratuito.

RELACIONADA: Los Vengadores de Marvel hacen grandes cambios en las mega colmenas y las misiones de prioridad semanal

Los gráficos de datos de Steam muestran un aumento considerable en los jugadores de PC que se ha mantenido durante el fin de semana. Los datos de Steam también documentan un registro de jugadores concurrentes. ya que Vengadores de Marvel‘ lanzamiento, que tuvo un pico histórico de 31.165 jugadores. Desde el jueves, el recuento de jugadores simultáneos ha aumentado de forma gradual con picos altos en todo momento. Una estadística pico de 24 horas comparte que Vengadores de Marvel ha promediado un recuento de jugadores de 10,224. Estas estadísticas seguramente cambiarán a medida que se complete el fin de semana y se hagan números, pero es un conteo de jugadores impresionante que demuestra el éxito del fin de semana gratuito del juego.

Los días anteriores Vengadores de MarvelFin de semana de acceso total han visto un promedio de alrededor de 500 jugadores, lo que significa que el evento ha sido una causa directa en el aumento de la cantidad de jugadores de Steam. Es más, Vengadores de MarvelEl fin de semana gratuito ofrece a los fanáticos que han optado por una edición de consola ver ahora cómo es el juego en PC. Por supuesto, no es sorprendente que Vengadores de Marvel Lucharía más en cualquier plataforma que no sea PlayStation. El DLC posterior al lanzamiento ha prometido que las ediciones de PS4 y PS5 de Vengadores de Marvel Valdría la pena la espera, con Spider-Man como un personaje exclusivo de PlayStation. Como resultado, presumiblemente muchos fanáticos han comprado una copia de Vengadores de Marvel para PS4 o PS5 en lugar de PC.

Porque el progreso se transferirá del evento gratuito si los jugadores compran Vengadores de Marvel, será interesante ver si el número de jugadores de PC seguirá siendo tan alto como lo es ahora una vez que termine el fin de semana. Los fanáticos tendrán hasta las 9 a.m. PT de mañana por la mañana antes de que el evento se cierre oficialmente en PlayStation, Steam y Stadia. Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X / S, desafortunadamente, no tienen acceso al evento, pero Square Enix ha declarado que hay planes para realizar un evento individual para los jugadores de Xbox “en los próximos meses”.

Vengadores de Marvel ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Cómo prepararse para el lanzamiento de Marvel’s Avengers de Black Panther’s War for Wakanda DLC

Fuente: SteamDB, Square Enix

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article