News

El hilarante clip de Red Dead Redemption 2 muestra a John Marston haciendo lo imposible

John Marston es posiblemente el personaje más querido de Red Dead Redemption 2. Además de sus payasadas de pistolero en la secuela, los jugadores llevan mucho tiempo acostumbrados a John desde su debut en Red Dead Redemption. La historia expansiva de John en el Red Dead Redemption franquicia ha llevado a que numerosos de sus rasgos definitorios se vuelvan bien conocidos entre la base de fans. Sin embargo, uno de sus rasgos más identificables está siendo cuestionado una vez más, como uno Red Dead Redemption 2 El jugador muestra a John haciendo lo imposible.

Como muchos jugadores ya saben, uno de los rasgos definitorios de John Marston es su incapacidad para nadar. El pistolero está muerto en el agua cuando cae, ya sea en el original. Red Dead Redemption o cuando juegas como John en la secuela. Los jugadores a menudo hacen todo lo que pueden para mantener a John alejado de la mayoría de los grandes cuerpos de agua, aunque las circunstancias son diferentes cuando juegan como Arthur. En el caso de Redditor MexicanPringle, vieron la mejor oportunidad para ver si John estuvo mintiendo en secreto todo el tiempo.

RELACIONADA: Fan de Red Dead Redemption haciendo un juego de Cornhole personalizado con Arthur y John

En un clip publicado en Reddit, MexicanPringle (como Arthur) está parado en un puente de madera con John cerca. Parecería que los dos pandilleros disfrutaban de un trago rápido de una petaca, aunque MexicanPringle tenía algo más en mente. En segundos, el Red Dead Redemption 2 El ventilador empuja a John por la cornisa, enviando al pistolero a una serie de volteretas que terminan con un chapoteo de cabeza en el agua. A pesar de la caída que desafía a la muerte, John emerge del agua momentos después, ileso, y nada hasta la orilla.

Lo que hace que el clip sea aún más divertido es la respuesta de John a las locas payasadas de Arthur. Poco después de regresar a tierra firme, John le dice a Arthur “No necesito más de lo que estás repartiendo”. Arthur tiene una gran historia de burlarse de John, especialmente cuando se trata de su incapacidad para nadar. Es lo que hace que el clip sea aún más intrigante de ver, ya que el contexto implica que Arthur también ha descubierto la verdad y busca responsabilizar a John siempre que sea posible.

Por supuesto, la verdad es que Rockstar nunca previó que los jugadores hicieran todo lo posible para eludir la aversión de John al agua. Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que un Red Dead Redemption 2 fan ha expuesto al pandillero Van Der Linde. Sin embargo, ciertamente no será el último, ya sea por un compañero de juego o Otro momento divertido entre Arthur y John..

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: Red Dead Redemption 2 debería ser el siguiente en la fila para una actualización de PS5, Xbox Series X

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article